lunes, 20 de noviembre de 2017

Kate Bishop: Ojo de Halcón. Puntos de anclaje.


        Los dos o tres que me seguís por el blog habitualmente (dos, seguramente seáis dos), sabéis que de los superhéroes Marvel, cuyo universo cada vez me parece más repetitivo y poco original, suelo salvar a Ojo de Halcón y todo lo que rodea a este héroe sin poderes.
                                                                           
         El arquero no tiene el tirón de otros personajes como Lobezno o Iron Man, eso está claro, pero la aparición de un cómic relacionado con él siempre es una buena noticia. En esta ocasión os traigo “Kate Bishop: Ojo de Halcón, puntos de anclaje”, que ha salido a la venta hace dos semanas escasas.

        En este tomito, nos encontramos a la heredera de Clint Barton, la nueva Ojo de Halcón, Kate Bishop, que tras dejar atrás a Los Nuevos Vengadores, se centrará en su carrera en solitario, como detective cutre, en California, metiéndose en un buen lío con una extraña secta en la que parece haber malvados mutantes tras un caso de secuestro, y en la que hará una aparición estelar una de sus mentoras, Jessica Jones, mientras hace nuevos y necesarios amigos.

        El cómic es requetebueno. Aunque quizás mi opinión no cuenta mucho en este caso, ya que me considero fan de las flechas violetas y de todo lo que les rodea. “Puntos de anclaje” amenaza con ser el principio de una saga, espero que sea así.

No hay comentarios: