domingo, 20 de agosto de 2017

Nuestra Tienda virtual en eBay...


        En la entrada de hoy no os vamos a hablar de ningún libro, cómic o película. Os vengo a informar de que nos hemos abierto una Tienda virtual en eBay. Si, ya sé que suena un tanto raro, pero era lo más recomendable, y os explico.

        Como vivimos en 45m2, y las pilas de cómics y libros (y de películas, tenemos 1200 originales), no nos dejan vivir…Hemos decidido vender, malvender según Micho I de Gato, algunas de nuestras posesiones.

        Las hemos leído, las hemos disfrutado, las hemos comentado y compartido con vosotros en nuestro blog. Pero si las seguimos atesorando, acabarán estropeándose. Creemos que es la mejor solución. La dirección de nuestra Tienda virtual es:


        Os esperamos con libros, cómics y un poco de miscelánea… Los pagos son por Transferencia Bancaria o PayPal. Si te gusta algo, pero no te gusta eBay, que ya ha comenzado a ocurrir los primeros días, nos escribes al correo duncandegross@yahoo.es y te damos soluciones.


        Haznos un favor, cómpranos algo, jajajajaja. Todos los gastos de envío son gratuitos, y todo está nuevo, perfecto. Calidad garantizada. Mil Gracias.

No hay comentarios: