Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 22 de mayo de 2017

El fino arte de dar calabazas (2017)


        No suelo ser de los que se hacen mucho autobombo, ya lo sabéis los que me conocéis personalmente, pero creo que la ocasión merece la pena.

        He sacado, recientemente, en abril concretamente, mi séptimo librito de relatos cortos. No soy un autor muy leído, ya que los relatos cortos no suelen destacar dentro de la literatura extremeña, no interesan mucho, pero al fin y al cabo, alguien tiene que escribirlos, y alguien tiene que llevar el San Benito de autor de relatos cortos, y la verdad sea dicha, yo lo llevo con mucha satisfacción.

        “El fino arte de dar calabazas” recopila un par de relatos que escribí en este mismo blog hace casi diez años, “El atraco al tren”: https://duncandegross.blogspot.com.es/search?q=el+atraco+al+tren Y, Yo Cuatrero: https://duncandegross.blogspot.com.es/search?q=yo+cuatrero Cuyos enlaces os dejo, por si queréis leerlos.
       Además, incluyo algún pequeño poema de verso libre, visual, y alguna pequeña obrita de teatro.

       En fin, un libro sin prologuista, de poco más de noventa páginas. Creo que ameno y divertido. Su precio es de diez leuros (pago por transferencia), para todo el territorio español, y se mandan firmados y dedicados. Si estas interesad@ en algún ejemplar, no dudes en escribirme un correo: duncandegross@yahoo.es


Gracias. Duncan de Gross

No hay comentarios: