Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 14 de abril de 2017

Verano en Brooklyn (2016)


         Con “Verano en Brooklyn” (2016) me ha pasado que, los primeros veinte minutos, me ha tenido bostezando a cada rato. Me decía: Ufff, típica película independiente americana. Dos chicos, de la misma edad, de distintos mundos sociales, se hacen amigos en el edificio de Brooklyn donde uno de ellos se ha ido a vivir con su familia, a causa de la muerte de su abuelo. De los que se mudan, el padre es actor, y la madre es psicoterapeuta.



           La cosa es muy bucólica, hasta que sale a la luz el tema del alquiler de la tienda del abuelo. El abuelo tenía alquilado el local a la madre del chico de Brooklyn, y los nuevos propietarios quieren regularizar, aprovechando el fin de contrato, el alquiler del mismo. Esto traerá problemas entre las dos familias, y entre los dos amigos… Y ahí es donde reside, a fin de cuentas, la miga de la película. Una cinta sencilla, una historia normal, en la que no vais a encontrar malos contra buenos, sino que hay una familia que defiende un punto de vista y otra que defiende el suyo. Choque de intereses y los chavales en medio del asunto… Para pasar el rato.

No hay comentarios: