En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 8 de abril de 2017

One Piece Gold (2016)


            Si hay algo bueno de las películas de “One Piece” es que, tanto con el Manga como con el Anime, no te aburres un pelo. La banda de sombrero de paja vuelve con otra trepidante aventura, a lo “Ocean´s Eleven”.


            Una enorme embarcación de varios kilómetros cuadrados y luces de neón, llama la atención de nuestros protagonistas. Tiradas por dos tortugas gigantes, todo es espectacular en la Gran Tesoro, un país independiente reconocido por el Gobierno Mundial, donde Piratas y Marines conviven mientras juegan y apuestan en esta peculiar Las Vegas del Mar.


           El dueño de todo el tinglado es Gildo Tesoro, un tipo peculiar que tiene un extraño vínculo con el oro, y poseedor del 20% de la riqueza mundial. Todo es glamour, chicas guapas y millonarios por doquier, pero no todo lo que reluce es oro, ¿Verdad?



             Muy recomendable, sobre todo si sois seguidores y conocedores del Universo “One Piece”.

No hay comentarios: