En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 21 de abril de 2017

La autopsia de Jane Doe (2016)



           No suelo ver mucho, ni escribir, sobre películas de terror. Pero hoy me he animado por un thriller de miedo, de esos que te ponen los pelos de punta. “La autopsia de Jane Doe” (2016) es una cinta, británica, francamente interesante, que a mí, personalmente, me ha gustado mucho.

           Un padre y un hijo, dueños de una funeraria, y forenses, un día reciben un extraño cadáver. Se trata de una joven que ha aparecido desenterrada en el sótano de una casa. La bella joven, su cadáver vamos, guarda muchos secretos que padre e hijo intentarán resolver. Hay tres muertos relacionados con la joven, pero no parece que haya conexión entre ellos. Padre e hijo tienen una noche para averiguar de qué murió. Pero poco a poco, comenzarán a suceder hechos extraños, inexplicables, y la autopsia se convierte en un verdadero caos…

          La película te engancha, prácticamente, desde el primer minuto. La intriga va en aumento, junto a los extraños sucesos, y desde luego, no querrás quedarte sin saber cómo acaba… Muy recomendable.


No hay comentarios: