Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 20 de marzo de 2017

Obras clásicas, en Manga


         El último que me he leído ha sido “Crimen y Castigo”, de Fiódor Dostoievski, pero tenéis una veintena de títulos de obras clásicas de la literatura universal, versionadas como esta, al Manga.




          Editadas por Herder Editorial, y por “La otra h”, tenéis títulos como “El príncipe” de Maquiavelo, “Fausto” de Goethe, “1984” de Orwell, “Don Quijote” de Cervantes o “Kamasutra” de Vatsyayana. La complejidad de adaptarlas al Manga hace que los autores se hayan tomado ciertas libertades con los cómics, lo cual es más que comprensible, pero merece sobradamente la pena hacerse con algunos de estos títulos que no llegan a diez euros. Como no quiero dedicar un post por cada uno de ellos, porque no me merecería la pena y caería en un bucle. Aquí os dejo esta entrada para que sepáis de su existencia, como una opción, muy buena, de leer versiones en los cómics, de obras de toda la vida, para todas las edades. Muy recomendable.

No hay comentarios: