Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 1 de enero de 2017

La Dibupedia de los 90.



       Si hay algo que define a José Mª Guerrero es que el tipo se lo curra. “La Dibupedia de los 90”, realizada bajo el paraguas del crowfunding, es un ejemplo de lo que digo, continuadora de “La Dibupedia de los 80”, que fue un éxito rotundo, en este libro volvemos a repasar, como ya hicimos en la de los ochenta, todas las series y películas relacionadas con el mundo de la animación.

       Con prólogo de José Antonio Gavira, la voz de Goku en Dragon Ball Z, la Dibupedia hace un repaso exhaustivo por cada uno de los años de la década de los noventa, no dejando atrás ni las series más nimias, completando al máximo este estudio que yo considero titánico. Con entrevistas al propio Gavira, a Isidre Monés, mítico dibujante e ilustrador (Creepy, Vampirella…) y a Jaume Rovira, otro clásico del cómic español.

       Con José Guerrero, la calidad está garantizada, ya lo demostró con el imprescindible documental “Vampirella”, y con las dos Dibupedias el lector aficionado, como yo, al mundo de la animación y del cómic, se va a llevar una grata sorpresa.


      Recomendable, no… Imprescindible.

No hay comentarios: