Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 11 de julio de 2016

Los principios del cuidado.

 (En esta foto Paul Rudd da miedo, no lo neguéis) 

        “Los principios del cuidado”, película de cine independiente que me he tragado enterita esta semana. Ben es un escritor retirado, de cuarenta y tantos años, que se mete a cuidador de personas discapacitadas después de pasar por una situación traumática que le cuesta el divorcio. Deja la escritura y se saca el título CCeC y enseguida encuentra a un cliente, un chico bastante borde, inglés y seguidor del Manchester para más señas, (Trevor, que sufre distrofia muscular), que quiere salir de casa, conocer mundo (entre otras cosas “El bovino y el hoyo más grande del mundo”) y todas esas cosas que suelen derivar en road movies con situaciones y personajes variopintos y disparatados que se van añadiendo poco a poco al viaje de Trevor y Ben por las carreteras estatales, chicas y concesionarios de coches de los setenta.
(Para, que he visto un bocata en el suelo)

         Paul Rudd es Ben (si, el Hombre Hormiga de Los Vengadores), que hace un papel muy aceptable. Tiene todos los ingredientes del cine independiente, gags, dramones, música, furgonetas y bares de carreteras y a Selena Gómez. Si hijos míos, si, Selena Gómez hace también un buen papel, hay que decirlo.

         A mí a ratos me ha recordado a aquella película francesa que fue un éxito hace unos años, “Intocable”, salvando las distancias.



           P.D: Al final de la película, Selena Gómez, se come la furgoneta del protagonista.


No hay comentarios: