En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 24 de julio de 2016

Jacarandá


         Jacarandá es un árbol precioso. Espectacular, con un hermoso violeta en sus ramas. Nadie podría pensar que puede ser un árbol destructivo, ni mucho menos… Pero, y si, por casualidad, un Jacarandá malévolo creciera en mitad de Tokyo, a una velocidad increíble… El caos que podría montar este hermoso espécimen sería impresionante.



        Bueno, pues de eso va este Manga apocalíptico. De un Jacarandá que crece y crece, en mitad de Tokyo, y acaba matando a buena parte de sus habitantes. Más visual que otra cosa. El cómic es una sucesión de desastres catastróficos, con explosiones de gas, muertes y accidentes, que no tienen nada que envidiar a un paseo de Godzilla por la capital japonesa. Hay que ver la que se puede liar, la que puede liar, un magnifico Jacarandá.