Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 20 de julio de 2016

Forsaken


 (Kiefer cabreadete)

        “Forsaken”. Hoy os traigo un western que me ha dejado unas muy buenas sensaciones. Tiene de protagonistas a los Sutherland (tanto a Donald como a Kiefer), y como en la vida real, hacen de padre e hijo en los convulsos años del Oeste americano.
(Brian Cox, cuidado con él)

         John Henry (Kiefer) vuelve a casa después de haber tenido una vida bastante ajetreada de pistolero. Quiere encontrarse con el reverendo Clayton, su padre (Donald) y con su antigua novia (Demi Moore ni más ni menos), y dedicarse a talar árboles hasta la Guerra de Cuba. Pero se encuentra con que unos feos y malvados pistoleros se han asentado en su pueblo, y que a base de palizas, tiros y chantajes, se están quedando con toditas las tierras del pueblo. Lo típico, ¿no?
 (Doble Sutherland)

            Pues sí, típico, pero muy bien planteado. Tanto Kiefer, como el gran Donald, hacen un gran papel en este trabajo. Es un western que consigue enganchar desde prácticamente el primer minuto, se disfruta bastante ese idealismo de los westerns clásicos, con una música muy bien compuesta, y con la aparición, entre los malos, del actor canadiense Michael Wincott (que recordareis por ser el contrapunto de Gerard Depardieu en 1492. La Conquista del Paraíso)



          Otra recomendación para pasar la tarde. ¿Desde cuándo no ves una buena película de pistoleros?

No hay comentarios: