En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 13 de julio de 2016

Cien años de perdón

(Aquí los pibes)

        “Cien años de perdón”, película bastante interesante la que os traigo aquí. Un grupo de atracadores, en un día lluvioso (en realidad llevan varios días), hacen lo que mejor se les da hacer. Atracar un banco en el centro de Valencia.
(No es uno de los esbirros de Kane, en Batman. Es Tosar)

       El banco Mediterráneo (creo recordar) alberga un importante botín. Pronto el atraco se ve frustrado en su huida, y rodeados, los atracadores descubren casi sin quererlo lo que puede ser uno de los mayores casos de corrupción del país (esto es España, no iban a descubrir fotos de ovnis aparcados al lado de Badajoz), por parte de un tal Soriano, y que salpica hasta al utillero del equipo local.
(Tosar cree haber descubierto un Pokemon Go detrás de la oreja de la directora del banco)

        Con más bien poca acción, pero si con todos los ingredientes para ser un buen thriller, queridos contadores de estrellas, yo os la recomiendo. No os desvelo más, que si no os la destripo, y a mí no me gusta las recomendaciones muy largas, ya sabéis… Es una película, francamente, interesante de ver.
(No, realmente no es la sucursal de la Caja Rural de tu pueblo)

2 comentarios:

Carlos dijo...

Estuve a punto de alquilarla ayer, pero dudé. Ahora la veré siguiendo tu recomendación.

Duncan de Gross dijo...

Píllala Carlos, está bien entretenida. Por cierto, gracias por pasarte ;-)