En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 26 de febrero de 2016

Travis

Hoy os traigo "Travis"...Ya sé que estáis pensando... Ya nos trae otro cómic antiguo... Y si, es verdad. "Travis" es un cómic antiguo, de 2005, pero no deja de ser un cómic muy interesante y por eso me gustaría dejaros una breve reseña sobre el mismo. Hace unos meses me hice con los tres primeros tomos, y la verdad, son muy entretenidos. Con Guión de Fred Duval, y el dibujo de Christophe Quet (algunas páginas de Ludwing Alizon), Travis es la historia de un piloto espacial, que vive a mediados del S.XXI. Se supone que su vida es rutinaria, pero pronto se ve envuelto en un ataque terrorista a la Estación Meteorológica Huracán. Cyborgs asesinos, robots, Gobiernos corruptos, locos hibernando, persecuciones y venganzas,
corporaciones y empresas malvadísimas, y algunos Malos que tienen algunos motivos para hacerse Buenos... Forman un cóctel de cómic de Ciencia Ficción, con pura acción, que apenas te deja respirar de viñeta en viñeta.