Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 29 de diciembre de 2015

Libro de Fantasmas. (Edición de Juan Sebastián Cárdenas)

¿Hace mucho que no disfrutas una buena historia de fantasmas?. Y no me refiero a las que te cuenta tu amigo, que asegura que se ligó a esa pelirroja tan atractiva de la oficina... No, de esas clases de fantasmas no estoy hablando... ¿No?, pues quizás va siendo hora que leas un buen libro de Fantasmas (Fantasmas de toda la vida, vaya).


Estamos ante un gran libro de Fantasmas (en mayúsculas, por que la edición se lo merece). Un recopilatorio de historias espectrales, de diversas épocas y de diversas nacionalidades, de autores como Gan Bad, Plinio el Joven, Horacio Quiroga, Shakespeare,


Ueda Akinari... Acompañados con impresionantes dibujos y fotografías de William Blake, Francis Bacon, Man Ray y fotogramas de películas (Solaris) y estampas japonesas.

Un libro de miedo, sin duda. Personalmente he disfrutado mucho con las historias de fantasmas chinas y japonesas, son mis favoritas, junto a las viejas historias romanas de Plinio el Joven. Muy recomendable.

9 comentarios:

firmin dijo...

Pensé que habías publicado otro libro pero el que recomiendas también parece atractivo.Procuraré hacerle un hueco.Espero que estés (estéis) muy bien en todo. Un abrazo Duncan

Duncan de Gross dijo...

Hola Firmin!!. El último librito publicado ha sido "Fetiches en el Café", todavía estoy con ventas y presentaciones... Este de los fantasmas me ha encantado, de verás, muy interesante. Un Miiau!!

La Gatera dijo...

¿Fantasmas de los que asustan? Pues tomamos buena nota. Gracias por la recomendación, Duncan :)

firmin dijo...

Me interesa el libro, dime por favor dónde puedo comprarlo, abrazos

Duncan de Gross dijo...

Hola Firmin!!, ¿A cuál te refieres, al de los fantasmas o al mío? :-P Este libro de fantasmas lo compré en Bibliostock (antigua Discoplay, están en internet y tienen libros descatalogados a buen precio, te hacen grandes descuentos, aunque este creo que ya no está...). Aún así, creo que también lo tiene la Casa del Libro. Y el mío solo es posible comprarlo por Bubok, por que Correos me pide por un Contra-rembolso la friolera de 14 leuros y por ese precio, más barato, lo vende Bubok... :-(

firmin dijo...

Duncan me refiero a tu libro, escríbeme los datos, please, y lo pido a Bubok y ya te cuento. Mañana vuelvo

Duncan de Gross dijo...

Hola Firmin!!, solo te tienes que meter en la web de Bubok (bubok.es) y poner Fetiches en el café en el motor de búsqueda. Te lo mandan en 6-7 días como mucho ;-)

firmin dijo...

Acabo de pedirlo, a ver lo que tardan; seguro que me gusta, ya te contaré

Duncan de Gross dijo...

Mil Gracias!!!