En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Escalofrío.

En un principio, el dibujo de John Ridgway me echó para atrás un poco, lo reconozco. No es la clase de dibujante a los que adoro. Pero ya desde la segunda o tercera página comprobé que la historia me enganchaba y que no pararía de leer hasta la última página.



 Brian Marx es un artista, que vive en Manhattan y que es bien conocido en el mundo del arte. Sin embargo, lleva una doble vida. Es artista, pero también un poderoso mago. Cuando un poderoso demonio es soltado a nuestro plano astral por error, los Arquitectos (un clandestino y oscuro grupo masónico-mágico), recurre a él para contenerlo. Con la ayuda de la reportera Tracy King, se ve envuelto en una odisea de magia, demonios devoradores de carne (en realidad es solo uno, pero tiene muy mala leche) y traiciones...

P.D: La foto de la viñeta es simplemente anecdótica. Es un error de traducción, supongo...