En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año Contadores de Estrellas!!

 Miiiaus!!, hace mucho tiempo que no nos pasábamos por aquí, y la explicación es que estamos, tanto Micho I de Gato, como yo, muy liados, con trabajo, con lecturas, con relatos cortos, conciertos de Jazz... La verdad es que no nos podemos quejar, lo malo es que os tenemos un poco olvidados contadores de estrellas, hace tiempo que no os contamos nuestras aventuras mitológicas del Patio-Lavadero por falta de tiempo, pero esperemos que este nuevo año os podamos contar, poquito a poco, los libros que estamos leyendo, lo que hacemos y nuestra vida... Con eso le damos otra atmósfera al blog y no dejamos que muera aburrido y olvidado. 

 Tanto Micho I de Gato, como yo, os deseamos un Feliz Año Nuevo 2015, colmado de felicidad, salud y trabajo. Maullidos a repartir y que corra la absenta a raudales. Os queremos, y lo sabéis ;-)

3 comentarios:

La Gatera dijo...

¡Ronroneos de Año Nuevo de estos contadores de estrellas que os echaban de menos!

Miau :)

Duncan de Gross dijo...

Gracias La Gatera, pues aquí seguimos!!, un maullido!!!

Carmen Leal dijo...

Dice Pangur Negro Gordo: Besos a Micho y abrazos al dibujador ¡Feliz año 2015!