En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 6 de octubre de 2013

Sol de gatos.



Es oficial. Tendremos quinto librito de relatos cortos en poco más de un mes. Su título "Sol de gatos", así que ya estáis ahorrando para haceros con un ejemplar. Debemos dar las gracias a Maria Rodrigo, en primer lugar, por su paciencia, por su magnifico trabajo en el diseño de la portada y contraportada y por sus fotografías. A Carlos Reyman Güera por su fantástico prólogo y por su interés en este proyecto. A Francisco "Fran" García Fernández por su acertadísima corrección, sus valiosos comentarios y por sus enriquecedores consejos. Y a Carol por corretear, desde el primer momento, y durante tres meses, detrás de un prologuista que no quiso serlo... Lo dicho "Sol de gatos", a la venta a mediados de noviembre. Maullidos de parte de Micho.

2 comentarios:

Carmen Leal dijo...

Güenooo: nuevo fondo (¡que monada!) y nuevo libro. Eso es que el Patio-lavadero os sienta muy bien.

Duncan de Gross dijo...

Gracias por la visita Carmen, pensábamos que ya estábamos solitos y abandonados por el Patio-Lavadero. Si, nuevo librito que nos ha costado mucho, pero ilusionados por que tiene tirón y ya tenemos cerca de 40 encargos, de una tirada de 100, creemos que será un éxito. Un maullido!!.