En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

lunes, 11 de marzo de 2013

Que no nos vamos...

Estamos convencidos de que muchos/as contadores de estrellas os estaréis preguntando por donde andamos. Ni rastro de Micho I de Gato ni del amigo Duncan de Gross...
... Hemos tenido una serie de problemas en el Patio-Lavadero, nada grave, un par de reformas y en medio un par de salidas nocturnas, algo de jazz y mucha lectura... Y eso nos ha tenido desconectados toda esta temporada, pero no desesperéis que volvemos a mediados de abril con nuevas y trepidantes aventuras mitológicas que contaros. Os deseamos en nuestra ausencia lo pispo de siempre: Maullidos y Absentas. :3

3 comentarios:

La Gatera dijo...

¡Pues hasta mediados de abril! Os estaremos esperando ;)

¡Saludetes!

Carmen Leal dijo...

Y si además pones un fondo menos oscuro para poder leerte mejor con mi ojo recién estrenao, mejooor. Miaus de Pangur-la-foca-gatuna. :)

Atila el Huno dijo...

Pos date prisa... que tengo a la gata pegando berridos desesperada en al balcón... qu...que suenan como Michooooooo!!. O echa de menos al minino.... o, lo que es peor, está en celoooooooo!!!

Nos vemos en abril!!
;)