lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro en el Patio-Lavadero.

... El día se despertó tibio, pero Micho ya estaba esperándome cuando fui a verle al Patio-Lavadero. El Día del Libro es algo que él se toma muy en serio. Mis regalos fueron dos pequeños libros que Micho enseguida observó con ojo avizor: "La Mesa Limón" de Julian Barnes y "Chesil Beach" de Ian McEwan. Dos libritos de los que gustan a Micho, con contenido, recomendables... Y baratos (en Anagrama los tenéis por 7,5 leuros cada uno).
... Desayunando con Nat Cole y su Jazz puro y melódico, charlamos de literatura y de mis relatos cortos. "La Redacción de Carla", nuestro último librito de relatos cortos casi se ha agotado en su primera edición, y la crítica de nuestros lectores no es mala, ni mucho menos. Es un librito que está gustando, que ha enganchado y que nos está dando alegrías a los dos... Y la tarde nos ha traído café y más lectura, junto a la ventana que da a la Avenida, donde el bullicio arterial fluye, en esta tarde de abril...




P.D: Si queréis algún ejemplar de "La Redacción de Carla", aún nos queda algo en la recámara. Los mandamos contra-rembolso por 13 leuros a cualquier punto de Aspanya. Los ejemplares van firmados, dedicados y con una lámina deconstructivista de regalo. Es una buena opción, pensamos, y una buena inversión, creemos... Un Maullido de parte de Micho!!.

2 comentarios:

La Gatera dijo...

Entendemos perfectamente a Micho, porque el Día del Libro es algo muy especial. Y es que parece que gatos y libros encajan bastante bien, ¿no?

¡Saludetes gatunos!

Duncan de Gross dijo...

Maullidos La Gatera!!!, claro que encajan muuy bien!!, jejeje, pues menuda biblioteca tiene ya Micho!!!