En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo Contadores de Estrellas!!!


Miaus!!, Contadores de Estrellas, ¿Acaso pensabais que estábamos perdidos en las profundidades del Hades?. Pues no. Micho I de Gato y yo seguimos por aquí, no tan activos, pero vivos al fin y al cabo, (maullidos de Micho en esta parte).

Por falta de tiempo no escribimos en el blog, pero eso no significa que no nos sigan ocurriendo interesantes aventuras y desventuras en el Patio-Lavadero, en este peculiar Universo de seres mitológicos, jazz, absenta y personajes badayorkinos.

Hemos hecho un hueco para felicitaros el Año Nuevo, con unos días de adelanto. Las fiestas no, porque Atenea no nos deja, ella solo quiere que la adoremos a ella y que le consagremos todas las festividades paganas a su divinidad de casco dórico y peplo jónico… Griegas, ya se sabe, están como el yogur, pero tienen un carácter indómito…

Así que Feliz Año Nuevo 2.012, 3.245 en el Calendario Griego Pagano y prometemos volver pronto, o eso queremos, para seguir contándoos estrellas desde el Patio-Lavadero… Miaus&Absentas.



P.D: Noticia de última hora. El 1 de Febrero, si no hay retrasos en la edición, Micho I de Gato y yo tendremos el honor de publicar nuestro cuarto libro, el tercero de relatos cortos, llamado “La Redacción de Carla”. No os lo perdáis!!.