sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo Contadores de Estrellas!!!


Miaus!!, Contadores de Estrellas, ¿Acaso pensabais que estábamos perdidos en las profundidades del Hades?. Pues no. Micho I de Gato y yo seguimos por aquí, no tan activos, pero vivos al fin y al cabo, (maullidos de Micho en esta parte).

Por falta de tiempo no escribimos en el blog, pero eso no significa que no nos sigan ocurriendo interesantes aventuras y desventuras en el Patio-Lavadero, en este peculiar Universo de seres mitológicos, jazz, absenta y personajes badayorkinos.

Hemos hecho un hueco para felicitaros el Año Nuevo, con unos días de adelanto. Las fiestas no, porque Atenea no nos deja, ella solo quiere que la adoremos a ella y que le consagremos todas las festividades paganas a su divinidad de casco dórico y peplo jónico… Griegas, ya se sabe, están como el yogur, pero tienen un carácter indómito…

Así que Feliz Año Nuevo 2.012, 3.245 en el Calendario Griego Pagano y prometemos volver pronto, o eso queremos, para seguir contándoos estrellas desde el Patio-Lavadero… Miaus&Absentas.



P.D: Noticia de última hora. El 1 de Febrero, si no hay retrasos en la edición, Micho I de Gato y yo tendremos el honor de publicar nuestro cuarto libro, el tercero de relatos cortos, llamado “La Redacción de Carla”. No os lo perdáis!!.