martes, 30 de agosto de 2011

La Ley del Oeste de Micho I de Gato.




A veces un Gato-Frac debe afrontar su destino. Micho I de Gato lo afronta, con BSO de Ennio Morricone, en una desética calle de Badayork, donde impera la Ley del Oeste, la Ley del Más Rápido... No en vano, él cree que es Terence Hill en "Le llamaban Gatidad". No debiste cruzar el Río Rivillas, Forastero!!

jueves, 18 de agosto de 2011

Ese perro llamado Laelaps...


Micho I de Gato no se fía de él. Dice que es un animal terco, obstinado y que no es de su agrado, ya que según mi felino compañero, no atiende a diálogos y cuando hinca el diente, no suelta a su presa. ¡Qué la divina Atenea lo confunda Micho!, ¡Ea!, le exhorto yo para animarlo bajo la Constelación de Orión que nos arropa en el Patio-Lavadero. Algunas tardes, lo espía desde la ventana del Salón, a aquel que tuvo muchos dueños, y que fue regalo del mismo Zeus a la cretense Europa, la jinete de toros. ¿Por qué no se irá a perseguir zorros por la Dehesa?, se pregunta Micho sin quitarle ojo a aquel perruno llamado Laelaps… Quizás, esa sea la solución, le reafirmó yo con un guiño.


P.D: La imagen de Laelaps está tomada de AK47. Gracias :D

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Qué estás leyendo?


… Hace tiempo que no os preguntamos que estáis leyendo. Micho I de Gato está leyendo “Memorias de California” de Luís Racionero, y yo me acabo de terminar “Zonas Húmedas” de Charlotte Roche: La historia de una chica que cuenta su vida sexual tras una operación anal, muy escatológico. Y he comenzado “Ampliación del Campo de Batalla” de Michel Houellebecq, sobre la vida un ingeniero informático cansado de su vida…

¿Y tú que estás leyendo?.


P.D: La imagen que utilizo para este post es un fieltro que me ha hecho Micho I de Gato. En sus ratos libres, cuando no duerme, ve documentales o lee a los Economistas Austriacos que tanto le apasionan, este gato hace coisas con fieltros. Este se llama “Fieltro de Duncan de Gross”, y hay que reconocer que para ser un gato, no le ha quedado mal…

jueves, 4 de agosto de 2011

Las Veladas de Micho.


...De vez en cuando, algún amigo gatuno del bloque, invita a Micho I de Gato a su apartamento para hablar de política internacional, Historia Medieval, escuchar Jazz o ver algún documental de Eduardo Punset… Unas interesantes veladas, provechosas, que le ayudan a intercambiar impresiones…

… A Micho I de Gato le encantan estas reuniones entre hermanos de raza, no todo va ser parlotear sobre Economía Anarco-Capitalista con el humano Duncan de Gross, o intercambiar pareceres con deidades de la mitología griega en el Patio-Lavadero… Aquí tenéis una foto de uno de los amigos de Micho, que lo recibió de esta guisa en su casa…

P.D: La foto la tomé de Finofilipino. Gracias.