jueves, 24 de febrero de 2011

Dan the Man

...Micho I de Gato ve este vídeo y no para de maullar, desternillado por el suelo, no sé cansa de verlo. Como insiste en que lo comparta con vosotros, aquí tenéis a "Dan the Man", la historia de un tipo con mala suerte contada a modo de videojuego...


domingo, 20 de febrero de 2011

Los Mecanismos Arrugados.


Hola Amigos/as, después de todo un año de trabajo, por fin podemos presentaros “Los Mecanismos Arrugados”. Es nuestro tercer trabajo, después de las aventuras mitológicas del entrañable Michel IV de Gato en “¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?” y de los Relatos Cortos de “El Vuelo de Altaris”, seguimos en la misma línea de estos para dar un paso más, un poco más realista, dentro de los Relatos Cortos. “Los Mecanismos Arrugados” busca en su casi treintena de Relatos el guiño con el lector, la sonrisa dadá, pero también la verdad del perdedor, la melancolía y el absurdo al que puede llegar la vida.

Ya lo tenéis a la venta a través de Internet http://www.bubok.com/libros/199481/Los-Mecanismos-Arrugados (Su precio es de 19,02, con todos los Gastos Incluidos)… Pero desde el día 5 de Marzo, al igual que ya hicimos con la Segunda Edición de “El Vuelo de Altaris”, Micho I de Gato y un servidor, Duncan de Gross, los ponemos a la venta por correo contra-rembolso. Su precio es excepcional, 12 leuros a cualquier punto de Aspanya (Gastos de Envío Incluidos) donde incluiremos, con el envío, una de nuestras conocidas láminas deconstructivistas. Mándanos un correo con tus datos a duncandegross@yahoo.es y a partir del próximo día 5, Micho I de Gato y yo, nos pondremos a enviar los primeros libritos (también nos quedan ejemplares de los libros anteriores por si estas interesado/a).

Esperamos que este nuevo trabajo os guste, y que al igual que “¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?” y “El Vuelo de Altaris”, pueda formar parte de vuestra biblioteca. Gracias de todo corazón por estar ahí y seguirnos, para nosotros es muy importante. Gracias. Absentas&Miaus.

P.D. La portada del nuevo libro es uno de mis cuadros deconstructivistas llamado “Cromático Carnaval Gatuno” que para el libro he rebautizado como “Arquitectura Utópica de los Destinos”. :P

sábado, 12 de febrero de 2011

El Enfado de Acrisio.


Acrisio estaba muy enfadado. Comentó mientras compraba el pan, que su hija, la bella y dulce Dánae, estaba embarazada. Ella, que siempre está en casa, encerrada en su habitación de la quinta planta del Edificio Bronce estudiando oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Extremadura… Ella, que apenas sale con amigas, y menos con amigos… Que es una chica responsable… Ella, la joven y hermosa Dánae, embarazada…

Y lo peor no es eso, decía el vetusto Acrisio mientras meneaba en el aire la mano con la que asía la prensa local, lo peor es que no sabe de quién está embarazada, ¿Te lo puedes creer?, le inquiría a la panadera que pedía comprensión al airado padre. La muy descarada llora, solloza, y le echa la culpa a la lluvia, ¡¡A la lluvia!!, ¡¡Mala hija que se ha despendolado y no sabe con quién!!.

¿Y qué se le va a hacer ya buen Acrisio?, le decía la panadera buscando la comprensión paterna. ¿Qué le vamos a hacer?, espetó Acrisio, meterla a ella y al niño en un arcón de madera y arrojarlos a ambos al Guadiana, eso es lo que debería hacer, amenazó Acrisio a modo de despedida a la par que salía por la puerta del establecimiento.

La panadera meneó la cabeza, dolida por las palabras dedicadas de un padre a una hija, y se giró hacia mí, infortunado y silencioso espectador de la escena: ¿Qué quieres hoy, Oh, Duncan de Gross nacido bajo el Signo de Orión?, me preguntó con una sonrisa, y le contesté: Medio pan y una botella de agua mineral, por favor.

martes, 8 de febrero de 2011

Maldito Metrónomo...

...No hay nada que fastidie más a un gato, cuando está en sus coisas, que un metrónomo con su horripilante Tic-Tac, ¿No os lo creéis?. Mirad, mirad...

jueves, 3 de febrero de 2011