Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo Contadores de Estrellas!!!


Miaus!!, Contadores de Estrellas, ¿Acaso pensabais que estábamos perdidos en las profundidades del Hades?. Pues no. Micho I de Gato y yo seguimos por aquí, no tan activos, pero vivos al fin y al cabo, (maullidos de Micho en esta parte).

Por falta de tiempo no escribimos en el blog, pero eso no significa que no nos sigan ocurriendo interesantes aventuras y desventuras en el Patio-Lavadero, en este peculiar Universo de seres mitológicos, jazz, absenta y personajes badayorkinos.

Hemos hecho un hueco para felicitaros el Año Nuevo, con unos días de adelanto. Las fiestas no, porque Atenea no nos deja, ella solo quiere que la adoremos a ella y que le consagremos todas las festividades paganas a su divinidad de casco dórico y peplo jónico… Griegas, ya se sabe, están como el yogur, pero tienen un carácter indómito…

Así que Feliz Año Nuevo 2.012, 3.245 en el Calendario Griego Pagano y prometemos volver pronto, o eso queremos, para seguir contándoos estrellas desde el Patio-Lavadero… Miaus&Absentas.



P.D: Noticia de última hora. El 1 de Febrero, si no hay retrasos en la edición, Micho I de Gato y yo tendremos el honor de publicar nuestro cuarto libro, el tercero de relatos cortos, llamado “La Redacción de Carla”. No os lo perdáis!!.

6 comentarios:

Dean dijo...

Felices fiestas.

Atila el Huno dijo...

Ngauaaa!!
;))

La'badesa dijo...

¡Por fin os dejais veeer, Micho & Dun! Que paseis unas fiestas paganas, paganoides, pangurrias, galapagas muy felices

Anónimo dijo...

Os deseo feliz y próspero 2012.
Saludos.

cristal00k dijo...

Pues Feliz vida para los dos y bien! por ese cuarto libro, Duncan. ¡Que vaya de lujo!

Carlos dijo...

Cuantos cienes de años sin pasar por aquí. Feliz Año para ti y... venga para el gato loco también jeje.