Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Qué estás leyendo?


… Hace tiempo que no os preguntamos que estáis leyendo. Micho I de Gato está leyendo “Memorias de California” de Luís Racionero, y yo me acabo de terminar “Zonas Húmedas” de Charlotte Roche: La historia de una chica que cuenta su vida sexual tras una operación anal, muy escatológico. Y he comenzado “Ampliación del Campo de Batalla” de Michel Houellebecq, sobre la vida un ingeniero informático cansado de su vida…

¿Y tú que estás leyendo?.


P.D: La imagen que utilizo para este post es un fieltro que me ha hecho Micho I de Gato. En sus ratos libres, cuando no duerme, ve documentales o lee a los Economistas Austriacos que tanto le apasionan, este gato hace coisas con fieltros. Este se llama “Fieltro de Duncan de Gross”, y hay que reconocer que para ser un gato, no le ha quedado mal…

8 comentarios:

Gloria Reyna dijo...

Pues me he llevado una sorpresa porque estoy releyendo "Partículas elementales" que ya en su día me impacto mucho.
Me alegro que paséis el tiempo tan entretenidos, juis

Anónimo dijo...

“Desde el lago del cielo” de Vikram Seth.

Jo con Micho, es un puto crack.

Atila el Huno dijo...

"La Biblia....del Java", página 55 Opciones de compilación cruzada...si llego a la 56...me convertiré al islam!!

Gran parecido con Joe Dalton, carallu!!

Miaus pa repartir!!

Anónimo dijo...

Pues ahora mismo...nada...y próximamente algo de Shakespeare y de Kafka...sí a la vez...a ver si encuentro un psiquiátrico cercano para leer en la escalinata de entrada :-)
Salu2

jorgogi dijo...

JUEGO DE TRONOS, ya se q no es Faulkner, pero entretiene un rato largo ;)

Ayla dijo...

Yo estoy leyendo "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean M. Auel, para ver cómo acaba mi historia jeje

Atlántida dijo...

Yo estoy de vacaciones así que estoy leyendo mucho, sigo intentado acabar a Tolstoi, lo siento pero a pesar de ser una gran hombre de la literatura, tengo Guerra y Paz un poco atragantada, ayer acabé "La elegancia del erizo" y "El tesoro" , este último una historia más de seguir el camino para encontrar tu tesoro pero que me parecio vacia, de la Elegancia del erizo rescato grandes frases, también me leí antes de ayer "la Sincronicidad de Jung" me sorprende saber que los sabios a veces pasen la frontera de lo aparentemente racional, y nada también empecé: "cartas que no espere" y para contrarestar un poco "La edad de la inocencia"

La'badesa dijo...

Yo estoy de a poquito con una recopilación de "Irish Folktales" que me está gustando mucho, sobre todo porque parece que oyes a los narradores con su inglés poco académico o directamente "calcao" del otro. Pangur no lee: da la lata. Y es que este verano está siendo muuuy duro.