En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

jueves, 4 de agosto de 2011

Las Veladas de Micho.


...De vez en cuando, algún amigo gatuno del bloque, invita a Micho I de Gato a su apartamento para hablar de política internacional, Historia Medieval, escuchar Jazz o ver algún documental de Eduardo Punset… Unas interesantes veladas, provechosas, que le ayudan a intercambiar impresiones…

… A Micho I de Gato le encantan estas reuniones entre hermanos de raza, no todo va ser parlotear sobre Economía Anarco-Capitalista con el humano Duncan de Gross, o intercambiar pareceres con deidades de la mitología griega en el Patio-Lavadero… Aquí tenéis una foto de uno de los amigos de Micho, que lo recibió de esta guisa en su casa…

P.D: La foto la tomé de Finofilipino. Gracias.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno así se despeja un poco. Eso sí, espero que los otros mininos no sean tan anarco-tontos como él, porque como le den coba...

Gloria Reyna dijo...

¡Corcholis qué elegancia gatuna, está hecho un dandy su amiguete!.
Me encanta que de vez en cuando deje la charla trascendente y se vaya de "palique" con sus coleguillas.
Un abrazo

Mujerárbol dijo...

Pero por Tutatis, ¿como puede un gato hablar de Historia Medieval? Lo llamarán pedante y pedorro, seguro. ¡Y encima anarco-liberal, hay que jjjj... jajaja!

3liz4 dijo...

Que hermosa fotografia del gato, salir con amigos y hablar de diversos temas es de las mejores cosas que se pueden hacer, una buena charla se agradece, ojala salga mas seguido, saludos, interesante blog.