En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Haciendo Publicidad de nuestro tercer libro de Relatos Cortos: "Los Mecanismos Arrugados".


Hola Amigos/as, recordaros que desde hace un mes tenemos a la venta nuestro tercer librito de Relatos Cortos, “Los Mecanismos Arrugados”, que incluye un relato corto protagonizado por Duncan de Gross y Micho I de Gato y otra veintena de todo tipo: Realistas, de Ciencia-Ficción, Oníricos, Pesimistas, etc…


¿Cómo adquirirlo?, muy fácil, a través de nuestro correo electrónico (duncandegross@yahoo.es). Nos mandáis vuestros datos personales y en un plazo de una semana lo tendréis contra-rembolso en casa. Su precio es de 12 Leuros, con todos los gastos incluidos (Envíos a toda Aspanya). Se mandan dedicados, firmados y adjuntamos una lámina deconstructivista (de las que suelo hacer cuando tengo dos absentas en el cuerpo) y un relato corto inédito firmado y dedicado. Es una (pensamos) muy buena oferta, y os encantará.


También nos queda algo de la Segunda Edición de “El Vuelo de Altaris”, nuestro segundo libro, al mismo precio y con los consiguientes relato y lámina. Y el Pack de los dos libros, “El Vuelo de Altaris” y “Los Mecanismos Arrugados” por 18 Leuros (todo incluido)+lámina+relato corto inédito.


Tras esta entrada publicitaria, prometemos en breve una nueva aventura mitológica de Micho I de Gato. Muchas Gracias a todos/as.


¡¡¡Absentas&Miaaauuss!!!

1 comentario:

Atila el Huno dijo...

hmmm...tendrás noticias mías malandrín!!

;)