Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2011

Haciendo Publicidad de nuestro tercer libro de Relatos Cortos: "Los Mecanismos Arrugados".


Hola Amigos/as, recordaros que desde hace un mes tenemos a la venta nuestro tercer librito de Relatos Cortos, “Los Mecanismos Arrugados”, que incluye un relato corto protagonizado por Duncan de Gross y Micho I de Gato y otra veintena de todo tipo: Realistas, de Ciencia-Ficción, Oníricos, Pesimistas, etc…


¿Cómo adquirirlo?, muy fácil, a través de nuestro correo electrónico (duncandegross@yahoo.es). Nos mandáis vuestros datos personales y en un plazo de una semana lo tendréis contra-rembolso en casa. Su precio es de 12 Leuros, con todos los gastos incluidos (Envíos a toda Aspanya). Se mandan dedicados, firmados y adjuntamos una lámina deconstructivista (de las que suelo hacer cuando tengo dos absentas en el cuerpo) y un relato corto inédito firmado y dedicado. Es una (pensamos) muy buena oferta, y os encantará.


También nos queda algo de la Segunda Edición de “El Vuelo de Altaris”, nuestro segundo libro, al mismo precio y con los consiguientes relato y lámina. Y el Pack de los dos libros, “El Vuelo de Altaris” y “Los Mecanismos Arrugados” por 18 Leuros (todo incluido)+lámina+relato corto inédito.


Tras esta entrada publicitaria, prometemos en breve una nueva aventura mitológica de Micho I de Gato. Muchas Gracias a todos/as.


¡¡¡Absentas&Miaaauuss!!!

1 comentario:

Atila el Huno dijo...

hmmm...tendrás noticias mías malandrín!!

;)