Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 17 de marzo de 2011

Atardecer con Diana Krall en el Patio-Lavadero.


…Las primeras estrellas comenzaban a despuntar en el cielo del Patio-Lavadero, y Diana Krall acompañaba nuestros pensamientos con su “You Call It Madness”. Micho I de Gato intentó buscar Orión, pero aún no había despertado mi constelación en el firmamento. La avenida se llenaba de luces de neón, de coches precipitados y de personas que volvían del trabajo. Pude distinguir a Sísifo arrastrando su enrome maleta de vuelta del autobús, y como los grifos volvían de las Vegas del Guadiana. El día moría, y yo seguía sin trabajar. Micho pareció leerme la mente. No te preocupes Duncan, ronroneó, estamos bien, ¿No?, y yo le dediqué una sonrisa y un leve gesto con la cabeza. Llevaba ya tres absentas y habíamos estado hablando de todo un poco, en una confortable velada vespertina, aunque sobretodo habíamos hecho más hincapié en las Crisis Balcánicas que habían precipitado la Primera Guerra Mundial. El gato frac aludía a la inevitabilidad del conflicto, mientras que yo defendía la falta de diplomacia en su día del Gobierno Alemán… Y así, mientras Diana Krall nos dedicaba un piano fantástico, vimos aparecer Orión, y pronto, enfrascados, contamos estrellas…

4 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Siempre acabamos contando estrellas...

Cómo estás, Duncan?

Ya leí ¿Cómo quieres que cuente estrellas? Me ha encantado, pero es que no esperaba menos! Me ha gustado mucho, y ahora lo estamos leyendo de nuevo entre los dos.. jaja, es que cuando nos ponemos románticos...! y leído en voz alta, mola más, y dándole su énfasis adecuado!

En fin, cuéntame como te va, que no sé nada de ti.

Besinos

Duncan de Gross dijo...

Muchas Gracias Espiral, no sabes qué alegría me das cuando me dices que os ha encantado. Yo aquí ando liado con Micho mandando libritos de "Los Mecanismos Arrugados" a toda Aspanya, la verdad es que ya llevamos 30 en dos semanas y la gente se está interesando mucho, y por las láminas también ;-) Espero que os guste también "El Vulo de Altaris", ya me dirás :P

Dean dijo...

Espero que tu constelación permanezca visible mucho tiempo para que te siga inspirando.
Un saludo.

Sergio E. Benìtez dijo...

DIANA KRALL, QUE ESTRELLA!!!

ESTIMADOS, LOS INVITO A MI BLOG SOBRE DIANA KRALL:

http://dedicadoadianakrall.blogspot.com/