Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 24 de enero de 2011

¿Qué estamos leyendo?.


¿Qué estamos leyendo?: Pues yo me acabo de terminar "Riña de Gatos" de Eduardo Mendoza, un libro más que recomendable, que engancha desde el principio, con su buena dosis de tensión... Y ahora estoy con "Quem me dera ser onda?" de Manuel Rui (en portugués), una simpática historia de un cerdo y su relación con sus dueños... Micho I de Gato está leyéndose ("a punto de acabar", me maulla desde su puff) "Un corazón lleno de estrellas", de Alex Rovira y Francesc Miralles, que según Micho, es un librito tierno e imprescindible... Y hoy pispo quiere empezar "Principiantes" de Raymond Carver... ¿Y tú?, ¿Qué estas leyendo?.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy comenzando una saga épica (y a la vez sátira) de 37 libros llamada de Discworld (Mundodisco)de Terry Pratchett. De momento me esta gustando aun q es una locura!

Dean dijo...

Código Génesis de John Case.
Un saludo.

MandarinaAlizarina dijo...

"Tecnología de la madera". No es un libro de lectura; más bien de consulta, pero leí la primera página y ahora no hay quien me pare!!

Besino

Rosa dijo...

Pues yo estoy releyendo libros que tengo en casa de poesía. Me ha dado por ahí ahora.

Besos

Enric Morrow dijo...

El mundodisco es una joya de un crack como Terry Pratchet, un genio que sigue escribiendo desde Sussex pese a tener un alzheimer detectado...y a cultivar plantas carnivoras, lo que le quita mucho tiempo entre fertilizantes, cazar moscas, y curarse las heridas..

Yo ando con "Espartaco" de Howard Fast, un libro modernísimo escrito hace 60 años, que pese a lo que parezca, no es una de romanos, si una novela sobre derechos humanos, laborales y diginidad..

Roberpf dijo...

A punto de terminar "La biblioteca de los muertos", de Glenn Cooper tengo en el horno "Katastrophe" de Randall Boyle, que me han dicho que está muy bien....

Una dijo...

Me encanta vuestro nuevo look.

Leo, de día y por tercera vez, "la inmortalidad" de Kundera (me gusta repetir lectura, siempre encuentras algún detalle que, la primera vez que lo leíste, se pasó por alto) y antes de acostarme "Belle de Jour" de Kessel.
Lecturas, ambas, obligatorias.

Atila el Huno dijo...

Hot-tia qué pinta más guapa!! :O

Yo toy con la Historia General de las Indias Occidentales de Fray Antonio de Remesal...un rollazo...me duele la cabeza...he desempolvao la Historia del Felipismo de Gallego y Rey...yyyy...me voy a dar el cambiazo en cuanto me pille un poco despistao!!
;)

Miaus pa repartir!!

Duncan de Gross dijo...

Tomamos nota, la verdad es que siempre nos viene bien tener referencias literarias!!.

Almendra Puck dijo...

No había visto la nueva decoración de tu blog... está precioso!
Yo tengo mi examen mir este sábado, así que no paro de leer y releer los manuales de la academia, esquemas de colorines y comentarios de preguntas de otros años, pero para no volverme loca tengo aquí en mi mesilla el libro de "Un duende a rayas", de María Puncel, y me lo releo a cachitos en cada descanso.

Balovega dijo...

Buenas noches..

Paso a curiosear un ratito tu rincón, ahora que tengo un chance...

Besotes de lindos sueños

Duncan de Gross dijo...

Gracias Almendra y Balo!!

Trabubu Rojo dijo...

Pues yo aunque la hacía años que no me enganchaba al género fantástico-medieval, lo he reencontrado con la saga de Canción de Hielo y Fuego de G.R.R. Martin. Totalmente recomendable, de lo mejorcito del género, aunque hay que echarle tiempo ya que es bien larga.

palmiralis dijo...

Acabo de terminar "Sunset Park" de Paul Auster y estoy con "Los sinsabores del verdadero policía" de Roberto Bolaño. A ratitos, los poemas de Ada Salas.