En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 26 de enero de 2011

Muchas Gracias Radio Universitaria de Leon.


Quiero darles las gracias a los chicos del programa "El Nido del Mapache" de la Radio Universitaria de Leon, por la entrevista que me han realizado hoy sobre el libro, basado en este blog y en las aventuras mitológicas de Michel IV de Gato y Duncan de Gross "¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?". Gracias por la publicidad, gracias por la simpatía y el interés.



P.D: Micho I de Gato está celoso.
P.D.D: Un Grifo acaba de merendarse la mitad de nuestra antena comunitaria y ahora no vemos 13TV. Qué disgusto más grande. La Junta tiene la culpa, que los tiene protegidos y no hay quien los toque...

7 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Enhorabuena, monsieur!

larga vida a Micho I!

Feliz dia

Bisous

Dean dijo...

Me alegro mucho por ti, esto es solo el comienzo.
Un saludo.

Mujerárbol dijo...

Enhorabuena, Duncan. Además, con lo chulo que es hablar por la radio... Yo también he empezado aventura, así que hoy tocan cohetes y chocolate con churros.

Trabubu Rojo dijo...

Enhorabuena!, a ver si te haces con el audio y lo cuelgas en el blog o nos pasas un enlace para que oigamos la entrevista ;)

Markos dijo...

Al final no conseguí escuchar en directo tu entrevista. Y lo siento mucho :-(
Yo también quiero oír la entrevista. Espero el podcast, un mp3 o lo que sea :-)
Espero que además de satisfacer el ego, te sirva para hacer llegar tu obra a más gente.
Salu2

Balovega dijo...

Buenas noches..

Siempre es un placer leerte.. gracias por compartirlo... Felicidades amigo, espero escuchar la entrevista...

Besote de buen fin de semana

Rebeca dijo...

Qué bonito ver como los proyectos siguen adelante y que alguien reconoce aquello a lo que ha dedicado tanto esfuerzo. Muchas felicidades! dile a Micho que no sea tan celosín.