En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Villancico y aguinaldo gatuno...

... Ya es lo que me faltaba. Anoche, andaba combatiendo a base de absenta el hueco que me ha dejado la difunta muela del juicio (me la quitaron por la mañana y ahora tengo una sucursal de las Fosas Marianas en la boca), cuando tocaron al timbre de la puerta. Nuestra sorpresa, tanto la de Micho (que estaba viendo un documental de la I Guerra Mundial)como la mía, fue mayúscula. Unos pequeños gatitos cantaban villancicos y pedían el aguinaldo. Nosotros pasamos de las Navidades (no las celebramos), pero los pequeños se llevaron un dinerito por el esfuerzo, y un tazón de leche invitados por Micho...

5 comentarios:

Markos dijo...

Es lo que tiene un lindo gatito, que puede hacerte dudar incluso de si celebrar la navidad...yo también paso de ellas.
Salu2

Mujerárbol dijo...

Yo no paso, porque sigo siendo una niña (ma o meno) güena. Así que de momento le he regalado a Pangur una mantita en la que duerme muuuy abrigao.

Dean dijo...

No es muy animado el villancico, pero da igual, para lo que hay que celebrar...
Un saludo.

Balovega dijo...

Hola Micho...

Te daría el aguinaldo,, que quieres una latita de pescado?... jjejej...

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes amigo.. muakkssssss

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Me ha gustado mucho el villancico cantado por esos lindos gatitos, es tan bello que te llega muy adentro.
Me gusta la Navidad, pero no las que estamos viviendo hace ya bastantes años, de comilonas, de despilfarro, de compras, de regalos. Me gusta como una reflexión y un pensar en aquellas personas que no lo están pasando nada bien,por diversos motivos. Besos para los dos y que te mejores.