En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Esto es Extremadura...

Pinchad en el enlace...Una prueba más que cuando digo que en esta tierra aún hay mucho salvaje, cateto e ignorante, me quedo corto... Cómo extremeño, noticias como esta me dan pena, lástima, y sobre todo, mucha tristeza... P.D: Ojalá los medios de comunicación nacionales se hagan eco de esta noticia, para que más de uno se ponga colorado, que es lo que hace falta...

http://www.hoy.es/20101201/local/merida/gatos-templo-diana-emparedados-201012011732.html

10 comentarios:

Tomi dijo...

Hola Duncan, ojalá y sea mentira.
Pobres gatos.
Si es verdad que castiguen al culpable.

Dean dijo...

Imagino que Micho debe estar cabreadísimo; no lo descuides, que hay mucho loco suelto por ahí.
Un saludo.

tu novia dijo...

vaya, vaya, que poco amor a los animales, no me extraña que luego contra las personas haya tanta crueldad si con unos gatitos pueden actuar así.

dezaragoza dijo...

Pero... ¿porqué?.

Espiral dijo...

Ya había leído la noticia. Lógicamente me acordé de ti. Me parece una pasada todo esto.

Besos Duncan

Atila el Huno dijo...

¡¡...Hijoeputas!!

Aquí teníamos una colonia que daba vidilla a las ruinas de la antigua cárcel..hasta que un puñao de pringaos decidió que había que eliminarlos porque "ensuciaban la zona", cabrones!!.

Ya no se ven...las ratas sí...las de cuatro patas y las de dos!!

...así que...que busquen entre los responsables del recinto

GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Rosa dijo...

No se que pasa, que pincho en el enlace y me pone servidor no encontrado, en fín, me quedo con las ganas de saber que es, aunque leyendo los comentarios puedo ver que se trata de alguna salvajada, no?. Hay tanto tarado por ahí suelto. Volvere más tarde o mañana a ver si consigo verlo.

Bueno, decirte por un lado me alegro de que hayas vuelto a las andadas. Ese es el lado egoista, porque así puedeo leer tus historias sobre Micho y demás personajes mitologicamente actuales, peeeeero por otra siento que hayas vuelto porque eso, según he visto en un post anterior, significa que te has quedado sin curro, lo siento Duncan!!

Bueno, te disfrutaremos mientras podamos y que, maldita dualidad!!, por un lado espero que sea mucho y por otro que mañana mismo vuelvas a estar ocupado corrigiendo exámenes y no tengas tiempo para nosotros.

Besitos a los dos.

Almendra Puck dijo...

Increíble... desde luego que hay que ser bestia.

Mujerárbol dijo...

Puff, qué burrada! La "bromita" es bastante cruel ya de por sí, pero... ¿puede un Ayuntamiento gastarse los duros en buscar unos gatitos? Sí, cierto que también saben tirarlos (los duros) alegremente en cuchipandas, pero... Bueno: también se puede dar trabajo a la policía denunciando a alguien, aunque sea "un probe trabajador".
Grrr ¡Qué complicás nos pone Mordor las cosas!

cristal00k dijo...

Eso, ¿porqué?. La maldad es gratuita y casi siempre roza el absurdo.
Ojalá estemos a tiempo.
Besos.