En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 8 de octubre de 2010

Nos vamos unos días de vacaciones.


Hola Amiguetes, tanto Micho I de Gato como yo nos vamos unos días de vacaciones... Bueno, en realidad me voy yo, porque Micho I de Gato no quiere venirse conmigo a Galicia. Asegura que el parte meteorológico pone lluvias torrenciales y que los gatos y el agua no son buenos compañeros de viaje, y como es muy sibarita y snob, no quiere viajar metido en una bolsa de viajes de los chinos (anda que Michel IV de Gato hubiera dicho que no...). Así que él se queda en el Patio-Lavadero, leyendo, maullando, viendo documentales de Arte Románico para Gatos y Principiantes (En el primer DVD te enseñan a construirte tu propia abadía), mirando por la ventana, hablando con los maravillosos seres mitológicos que pueblan nuestra cateta y provinciana ciudad de Badayork o contando las estrellas en las noches claras etremeñas... Y yo, Duncan de Gross, nacido bajo el Signo de Orión, admirador acérrimo de mi diosa Atenea, nacida de la cabeza de su padre (nunca un dolor de tarra dio tanto de sí) enemiga del Paracetamol y la LOE... Me voy a hacer turismo de andar, patear, hartarme de absenta, conocer la fauna mitológica local y lo que surja, con los bolsillos llenos de céntimos de la hucha y poco mais...



Así que no asomaré la cabeza en unos días, no os asustéis por mi ausencia y no dejéis de comprar y leer "El Vuelo de Altaris", nuestro librito de Relatos Cortos que os encantará y que ya vendemos contra-rembolso. Ya soy el autor etremeño número 477 mais leído según la revista "A Leer". Besotes, Miaauuss y Absentas!!.

8 comentarios:

Enric Morrow dijo...

Si vas a Santiago, no dejes de ir al "Modus Vivendi" y si vas y ves a un tipo pelín calvo (rapao) y de ojos achinados, que lo flipa con la musica, no dejes de darle una colleja de mi parte, es mi colega Manu Telémaco, asiduo del CallMeEnric...
(y wena gente pese a ello)

Disfruta...

Pd.: el otro día me encontré a nuestra compi/delegada de la facul en pleno Graná..

Espiral dijo...

joooo... yo quiero... qué morriña de pensar en terras galegas...

pásalo muy bien! y cuéntanos cosinas cuando regreses.

besinos

Markos dijo...

Vas al sitio perfecto para pasar unos días, olvidar, descansar, comer e inspirarse. Abrígate.
Salu2

Atila el Huno dijo...

Mr. Gatooo!!

Que los pases en grande!!...y cuidado con la Santa Compañaaaaa

Saludos!!

Mar dijo...

Disfruta de estos días y cuidado con la absenta.

Besos.

zayi dijo...

Yo que vengo a verte y ustedes que se van de vacaciones.Disfruta mucho, saca muchísimas fotos, pero sobretodo, vuelve!
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola Duncan, soy Danaerain, paso por aquí para saludarte. Ya veo que sigues muy bien. Besos

Carlos dijo...

¿Qué tal ha ido el viaje? En el cole hay gente que ha estado por Galicia y Asturias y cuentan que al final no llovió tanto como decían.