Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 23 de octubre de 2010

No mezcléis espidifen 600 mg con absenta...

...El móvil sonó sobre la una de la tarde, me ofrecían una baja por un mes en el IES Albarregas de Mérida y asimilé la noticia con un espidifen 600 mg (me dolía la cabeza de la resaca del día anterior) y un par de chupitos de absenta de la buena. Inmediatamente, no recuerdo si fue cuando engullí el espidifen o la absenta, Micho I de Gato volvió a la carga con sus ideas político-económicas sobre los errores de Keynes y por qué él prefería basarse en la escuela austriaca de Hayek y hacía suyas algunas de esas teorías. Yo, sinceramente, no entendía nada de nada. La casa daba vueltas sobre sí misma, como un helicoptero, juraría que una de las fotos de Michel II de Gato cobraba vida y me hablaba desde el marco de la fotografía, y Micho comenzó entonces a rapear lo siguiente...(Aunque yo no le prestaba demasiado atención, ni a él ni a la foto viviente de Michel II de Gato, porque los jarrones del salón crecían y decrecían de tamaño a una velocidad abismal, se expandían por el espacio en diversas direcciones... Y a mi me dio por reir a carcajadas incomprensiblemente, como hacía años no hacía...)



P.D: ¿Lo habré soñado?. Ni idea, pero nunca había visto a Micho rapear, y menos sobre temas económicos...
P.D: Tengo trabajo, por un mes, pero algo es algo. Un respiro amigos/as.

12 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Mr. Gatoooo!!!

Te lo dije!!..que empieza el fresquete y los funcionarios se resfrían...ehhh...nos resfriamos!!

...y recuerda:

"MANTENER LOS MEDICAMENTOS FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS"

¿Ibuprofeno para un simple dolor de cabeza?...suicida!!

Saludos!!

Carlos dijo...

La reacción es demasiado fuerte... Mmmmmm ¿No te habrá cambiado las pastillas el capullo del gato? Cada vez lo veo más resabiado y liante.

brujita dijo...

Ja,ja,ja ¡si es que te tenía que pasar algo así ¡Menuda pareja estáis hechos Micho y tú!¡esa casa es un antro de perdición je,je.

Besitos volados y marramiaumiaus.

MandarinaAlizarina dijo...

No me extraña nada...

Si a mí me mandan a ese instituto, creo que me hubiese tomado la misma bomba, para asimilar la noticia durmiendo, o delirando, como tú...

Besinos.

P.D. Necesito ayuda, tema gato. Seguro que tú me ayudas mejor que nadie. ¿Cómo baño a Totoro? ¿Se puede enseñar a un gato a bañar sin que parezca el cuarto de baño una zona de combate?

Tomi dijo...

Pero esa es una buena noticia, lo que pasa es que te dejas influenciar por Micho que no entiende lo de las sustituciones por un mes. Otra vez antes de hacer mezclas explosivas encierra a Micho en el Patio Lavadero hasta que lo asimiles y se lo puedas explicar para que lo entienda.
Suerte.

Anónimo dijo...

Ainss con lo que coloca el Spedifen...A mi siempre me pasa igual, algún listo me echa hielo en el Spedifen y termino con un resacón brutal :-D
Enhorabuena, por el mes de trabajo...cuando lo remates seguro que te alcanza para tener paro una temporada hasta que haya otra al que le fallen las fuerzas.
Salu2

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Pues procura no hacer estas mezclas que pueden perjudicarte, las bebidas que llevan alcohol no se pueden mezclar con muchos medicamentos. Espero que estés bien.
El vídeo es muy rap, muy interesante, me encanta Keynes.
Hoy he recibido tu dibujo y el escrito de Caperucita, ayer el aviso de Correos, que acabo de recoger. Gracias, el dibujo es muy encantador, lo demás lo tengo que leer todo aún. Besos y miaus a Micho I de Gato.

Duncan de Gross dijo...

Gracias Clariana, espero que te guste el lote, a Atila le está encantando ;-). Muchas Gracias, ya me contarás!!

VerboRhea dijo...

Me alegro por ti, que sea por mucho tiempo.

Salu2.

Anónimo dijo...

Soy firmin, ¿lo de la sustitución es cierto? Volveré, espero que sí

Duncan de Gross dijo...

Hola!!, Si Firmin, tengo una sustitución hasta el 22, algo es algo, por eso no tengo apenas tiempo de nada (ni de escribir!):P

Anónimo dijo...

Soy firmin, espero que se prolongue, ya vistes el año pasado ¿qué tal va la 2ª edición?, volveré a enterarme