Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 16 de agosto de 2010

Qué Calor...


Micho I de Gato movía el rabo con pesadez, echado en mitad del Patio-Lavadero, descansaba a la sombra de las macetas recién regadas. Nunca pensé que echaría de menos alguna tormenta veraniega, musitó melancólico. Yo reí de buena gana, el pobre Micho estaba pasando un verano muy caluroso, y aunque cada dos o tres días se daba un baño en el enorme cubo que tenía preparado al respecto, le era claramente insuficiente para calmar sus agobios de agosto.


No tengo ganas ni de leer, siguió comentando mientras yo daba una pincelada certera y gruesa a un lienzo. ¿Qué estabas leyendo ahora Micho?, inquirí sin apartar mi miope vista del manchado lienzo. Un librito de Paul Valery y acabando “Camino de Servidumbre” de Hayek, maulló lastimero incorporándose a cámara lenta. Lanzó un tremendo bostezo y se dirigió a la Gatera Real, también tengo empezado “El Manantial” de Ayn Rand, dijo enigmático.



Nuestras miradas se cruzaron y pude ver que Micho miraba con curiosidad el lienzo que yo atacaba con más ímpetu que arte. Sus ojos, resumidos en dos finas rendijas negras brillaban bajo el intenso sol de la mañana y yo, absorto e hipnotizado ante la magia que desprenden los gatos, no podía dejar de pensar en…

6 comentarios:

Balovega dijo...

Hola y bella tarde veraniega, aunque con un poco de fresquete como le gusta a Micho..

Lindos los maceteros, sin embargo hay que ponerles unas bellas flores para dar mas colorido a la terraza.. o banco... no se lo que es.. jjeje

Besotes a los dos.. y felices vacaciones

Anónimo dijo...

Soy firmin, me ha llegado EL VUELO DE ALTARIS. En cuanto lo lea vuelvo para cambiar impresiones. Me ha gustado mucho la presentación.Enhorabuena, espero que sea un éxito entre tus fans y otras gentes. Disfruta del calor que aquí los veranos son más bien frescos y grises, abrazos

Anónimo dijo...

Me gujta! ;-) Se merece una absenta.
M.

clariana dijo...

Pobre Micho ¡cuánto calor! ¿y no será que está pensando en cambiar sus libros de lectura por otra afición que tiene ahí cercana a él?
Besotes para los dos.

La'badesa dijo...

¿El combativo Micho leyendo "Camino de Servidumbre" y eso de Ayn Rand? Huy huy... el calor hace estragos.
A Pangur le ha causado... una extraña afición a comer pescado, cosa que antes le hacía fú.

Anónimo dijo...

El calor derrite la más férrea de las voluntades, que desidia hasta para rematar las entradas :-), que pocas ganas de ná :-)
Salu2