Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 20 de agosto de 2010

Haciendo planes con Micho.


Teníamos que habernos ido de vacaciones, maulló Micho I de Gato mientras veía en la tele una chica pasearse por la playa de Matalascañas. Pero si no tenemos un duro, le contesté con una media sonrisa. A pesar de que he aprobado las opos, he quedado el 81 en la lista de interinos, y no nos queda otra que empezar a ahorrar para pasar el duro invierno que se avecina querido Micho. El gato frac olfateó el aire y dijo algo inteligible para mi. Apoyó su cabeza entre sus patas delanteras y cambió de tema. ¿Qué haces?.




Acabo de terminar mi última lámina, le dije orgulloso, y se la enseñé. Micho la miró durante unos segundos y musitó: El tuyo es un estilo interesante, quien sabe, pero quizás puedas vender alguna de estas obras tuyas este año, concluyó enigmático mientras hacía una graciosa mueca con sus bigotes. Espero que si Micho, le dije. En cuanto pueda, te prometo que nos vamos de vacaciones, dejame que consiga unos ahorros o que cobre el primer subsidio y te llevaré donde quieras. ¿Dónde te gustaría ir?, y Micho se puso de pie de un salto: A Galicia, dijo. ¿A Galicia?, bueno, es un buen lugar para un gato, ¿Porqué no?, en cuanto cobre el primer subsidio o venda algún libro u obrita, nos vamos a Galicia, y Micho me dedicó una mirada entusiasmada, como la que tienen los inocentes cuando ven un atardecer...


P.D: La lámina se titula: "La Barra del Bar".

5 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Eo!!...eres un crack!!...todo un funcionario ya!!

Te llamarán pronto, ya verás...justo en mitad de tus vacaciones!!

La lámina esta cojonuda...eso sí, he tenío que quitarme las gafas pa recomponer la silueta de esas figuras-licuadas-por-la-caló-que-hase!!! ;)

Abrazos y miaus pa repartir!!

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Me gusta mucho la lámina que has dbujado, sobre todo por ese movimiento que se percible en el trazado de las personas y de todo el ambiente en general.
Deseo que os podáis ir de vacaciones unos días y que tengas suerte en todo, tú y Micho. Saludos a los dos.

Laura dijo...

La lámina está muy bien, deberías enseñar más.
Lo de las opos es el cuento de nunca acabar, sólo espero que te llamen pronto. Este año oposito yo.

Besos.

Anónimo dijo...

Pasando nuevamente a saludar, y a vistar tu blog, jejeje hace tiempo que no venia y veo que hay nuevos spot's, voy a leerlos con calma, espero verte pronto tambien por el mio, por cierto abri otro, te paso la nueva ruta

La Historia De Mi Vida, Fuera Del Cielo...
http://mylifeoutofthesky.blogspot.com/


Pasala bien y sonrie
Your Friend Carlos Laguna

Duncan de Gross dijo...

Gracias amigos/as!!. la verdad es que no sé si me llamarán pronto o no, pero de momento tendré tiempo para leer y estar más tiempo con Micho I de Gato. Me hace ilusión que nos vikstéis porque cada vez estamos menos por aquí, tomo nota Carlos!!