Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 12 de julio de 2010

De nuevo en casa...

...Me dejé caer pesadamente en el sillón, junto a Micho. Pareces cansado, me comentó en un maullido. Lo estoy, le contesté, la verdad es que estaba deseando tomarme unos días libres, pintar algo deconstructivista, leer a Fante, escribir algo... Y, por supuesto, pasar una agradable velada a base de chupitos de absenta... Me imagino, murmuró Micho con mirada picara. Sus ojos eran apenas dos rendijas negras, sobre un fondo amarillo, que me miraban con curiosidad, bajo la sofocante luz que entraba por la ventana del Salón. ¿Alguna aventura nueva?, pregunté risueño. Por supuesto, dijo Micho moviendo el rabo de un lado a otro... Me alegra que estes de nuevo en casa. Yo también Micho, yo también...

5 comentarios:

Enric Morrow dijo...

alguna noticia? algún resultado?

Almendra Puck dijo...

espero que las opos te fueran bien, ahora a disfrutar del verano con micho!!

Dean dijo...

O sea ¿de vacaciones?
Tómate un descanso que bien lo mereces.
Un saludo.

Carlos dijo...

Uys esa mirada de Micho me da mala espina. A ver que ha hecho en tu ausencia. Mira que como no lo ates en corto, se da a la mala vida jajaja.

clariana dijo...

Me alegro que estés de vacaciones y que puedas ver cada día a Micho y cuidarlo como él se merece. Los trabajos son así, te requieren mucho tiempo a cambio de poder tener un dinero y a veces, cuando tienes mucho tiempo no tienes dinero, es difícil tener las dos cosas juntas en estos tiempos. Que tengáis buenas vacaciones.