Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 11 de mayo de 2010

Gato Protector



... Micho I de Gato asegura que posiblemente él hubiera reaccionado igual que su colega gatuno (curiosamente otro "gato frac"). Os comento el video resumidamente: Canguro que cuida a niño, vaso roto, gato que reacciona... No tiene desperdicio...

7 comentarios:

Atila el Huno dijo...

ReHostia!!

Eso es puro instinto protector. El bebé es su cachorro y la extraña lo pagó caro, se joda!! (mi gato acaba de decir:"uaua" que significa: "totalmente de acuerdo"

PD: con mi difunto Gato 1º jugaba yo a "peleas de gatos". Tenía unos recios guantes de veterinario, de cuero hasta el codo, y aún así, al acabar las peleillas, tenía que hacer uso del agua oxigenada. La energía que estos semidioses ponen en el combate es aterradora. Los Cúspide de la creación, sin duda!! ;)

Saludos con garras...y a lo loco!!

Carlos dijo...

Es el gato de combate versión 5.0 jajaja

Dean dijo...

Un peligro con pelos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cristales rotos -> Intruso ->
Defender cachorro del jefe!!!
Liberar bestia felina: On

Me recuerda a una gata guardiana que tuve hace tiempo...Aunque ella era más expeditiva.

Salu2

La Gatera dijo...

Menuda reacción!

Saludetes gatunos...

GATO CON PANTUFLAS dijo...

Es el cariño que los felios demustran hacia sus amos, en mi caso, tengo 2 gatitos, gata y gato, y caundo mis hijos se van a la tienda o al cole, ellos se van detras de ellos, y los esperan,Y si ven algun perro cerca se enfurecen por que temen que les hagan daño a mis pekes.
Son adorables, yo los amo!!1
miauuuuu!!!

César dijo...

Me parece a mí que aquí hay mucha proyección psicológica y mucho antropomorfismo.

Si fuese defensa del niño el gato atacaría directamente. Sin embargo se acerca a ver qué le ha despertado y a olisquear lo que se ha derramado. Hasta ahí tranquilo. ¿Qué ocurre entonces? En ese momento es plausible que coincida que el gato se corta con un cristal y pilla a la canguro con el brazo levantado: agresión -> defensa.

Un cordial saludo.