En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

lunes, 26 de abril de 2010

El Vuelo de Altaris


Nos ha costado Amiguetes, pero después de un largo año de trabajo, Micho I de Gato y yo, Duncan de Gross, tenemos el honor de presentaros "El Vuelo de Altaris", un compendio de Relatos Cortos y dibujos adjuntos que hemos ido redactando, seleccionando y retocando. Lo hemos editado por Bubok, igual que "¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?" y esperamos que sea tan exitazo o más. Del prólogo se ha encargado el amigo José Antonio Delgado Magariño, alias "Gato", que como profesor de Comunicación Audiovisual y Licenciado en Historia del Arte da una acertada visión del libro, que viene a definirse dentro de cierto Realismo Social. Los incondicionales de "¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?" encontraréis en "El Vuelo de Altaris" un nuevo toque literario dentro del peculiar universo de Duncan de Gross donde los personajes se mueven dentro del Arte, el mundo gatuno, la literatura y muchas veces, la soledad, el misterio y la melancolia teñidas con someras notas de humor irónico. Son Relatos que, en ocasiones, no cuentan nada, o quizás si, y que dejan abierta la puerta de vuestra imaginación, en un punto y aparte reflexivo...




Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como Micho I de Gato y yo en realizarlo para vosotros. Muchas Gracias por seguirnos. Y como diría mi difunto Michel IV de Gato: ¡¡Bloodys&Absentas!!

11 comentarios:

M+A dijo...

Enhorabuena por la "paternidad" amigo Duncan. ¡Suerte con ello!

Carlos dijo...

Lo anunciaste ayer, por eso no sabía nada como te decía en el fb jeje. Enhorabuena escribidor! Te repito que quiero uno firmado. Ya hablaremos.

BELLOTERIX dijo...

Lo espero como agua de mayo. Seguro que sera otra obra de arte que sacada de la manga del hacedor de historias gatunas, reconfortara tanto o mas que la absenta en vena...
SEMPER FIDELIS MAESTRO

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, guárdame uno.
Un beso Andrés!
Candi.

clariana dijo...

¡Hola Duncan de Gross!
Me alegro por tu nueva edición de este libro y espero que tenga mucho éxito.
Dédalus de "El Alféizar" que también ha publicado dos como tú, puso en su bloc unas direcciones de esta librería y hay una en Barcelona, miraré cuando vaya a ver si lo encuentro, pues por correo se hace muy engorroso.
Besos y recuerdos a Micho.

Balovega dijo...

Holita...

Vengo a curiosear y darte un saludo de buen fin de semana.

Feliz día de las mamas.

Cabalayka dijo...

Saludos cordiales, tengo que ponerme al día ahora que Henrileto y yo hemos tomado, de nuevo, las riendas del blog.

Duncan de Gross dijo...

Muchas Gracias a todos/as, la verdad es que "El Vuelo de Altaris" está teniendo de momento una buena acogida. Hemos invertido mucho trabajo, ilusión y tiempo en este nuevo proyecto y esperemos que guste. Un abrazote ;-)

Carlos dijo...

A ver si tienes un momento y quedamos con la otra vez. Quiero ese libro firmado jeje.

pacorebollo dijo...

Hola, querido compañero de clase. Acabo de adquirir un ejemplar de cada uno de tus dos Best Sellers. Siempre has sido un compañero especial por tu gran imaginación que veo que aún conservas y a la que sigues sacando buen partido. Emocionantes algunos momentos de ayer. Me siento orgulloso de haber compartido ocho años con TODOS vosotros. Suerte en tu faceta educadora. Ojalá que encuentres algo más de estabilidad profesional lo antes posible. Un abrazo enorme para tí, Duncan o... Richard, ¡qué más da! y para tus felinos. Paco Rebollo.-

Duncan de Gross dijo...

Gracias Paco!!, la verdad es que fue muy emotivo, y espero que los libros te gusten, aguardo impaciente tu crítica, un abrazo!!