Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Año 2.010!!


Uff, que última semana he pasado: Para olvidar. Si en el Puente de Diciembre me atacó un casi mortal virus estomacal que con 39 grados de fiebre hizo que hiciera testamento (todo se lo dejaba a Micho I de Gato para admiración del notario), estos días al final he acabado con Faringitis Aguda de "toma pan y moja". Con delirios que hace años que no consigo con la absenta. Impresionante. El día de Navidad acabé en Urgencias bien temprano, y Micho andaba preocupado al pie de mi cama, maullándole a un poster-cuadro que tengo de "El Cantor de Jazz" (1.927).

Dice que hubo momentos en que hablé arameo mezclado con vasco, en una pirueta lingüística sin precedentes en el mundo occidental conocido, y que en una ocasión, levité medio metro, imitando, gracilmente, el vuelo de un Harriet británico, aunque con más arte, por supuesto. Síntomas que, por cierto, destaqué y recalqué a Asclepio, mi médico de cabecera en mi visita médica y que él anotó, meticulosamente, dentro de un rectángulo rojo.


Hoy parece que estoy algo mejor, con la nariz como un pimiento y fabricando, continuamente, mocos a doquier, los cuales he decidido exportar, ya que hay dos empresas, una lituana y otra eslovaca que andan interesados en su compra... Argghh!!, ¡¡No quiero ni pensar para que diabólicos fines!!.


Y para desearos, mientras Micho y yo vemos llover a través de la ventana, abobados e hipnotizados por la cortina de agua, como buenos sureños no acostumbrados a dicho espectáculo, evento inhóspito en Badayork, un feliz año 2.010.
Ojala que este año sea, para todos, un año genial lleno de alegrías y nuevas estrellas que contar. Para nosotros sois muy importantes, lo sabéis, y teneros ahí, con vuestros comentarios, es teneros cercanos.


Este año que se nos va nos ha dejado alguna alegría (trabajo por fin, aunque sea hasta junio) y muchas penas, una de las que más me dolió fue la repentina muerte de MichelIV de Gato, casi un guia espiritual que sigue vendiendo libros después de fallecido. ¡¡Un Bloody Mary Michel a tu memoria!!.


Mucha suerte, Feliz Año de parte de los dos, y os dedicaré el primer trago de absenta del nuevo año. Micho no, dice que es abstemio. Besotes&Absentas. ¡¡Afectuosos Miiiaauus!!

29 comentarios:

Atlántida dijo...

Feliz 2010 Duncan! cuídate mucho, ese resfriado mal curado hay que atajarlo ya!!!
Lo único que se me ocurre que andan tramando esas empresas es algo en relación con la guerra biológica ¡uff que yuyu!
En fin, creo que el 2009 ha traido cosas buenas y malas a partes iguales, esperemos a ver el 2010 que de momento parece que promete.

Miau!!!

Dean dijo...

Mis mejores deseo para ti Duncan mucha felicidad y lo suficiente para vivir.
Un saludo.

Carlos dijo...

Esto va a ser el tiempo. La humedad te está reblandeciendo las entrañas jajaja. Méjorate pájaro ;) Yo también ando algo renqueante empalmando un constipado tras otro, pero bueno...

¡Feliz Año!

Merce dijo...

Aunque hace mucho que no me paso por aquí, no me olvido de ti. Te deseo un maravilloso comienzo de 2010 que se prolongue todo el año.
Abrazos.

La'badesa dijo...

Runrunis y frufrús, querido Duncan. De parte de Pangur y de moi.
Cuidaaaaaate. Mucho té con leche, café con leche y whiskey con crema de leche (sí, ¿que passa?) que según el ciego Carolan es de lo mejor pa' la vista y las calamidades humanas. ;) Escucha música (incluso del ciego Carolan) y no salgas de la cama!! sobre todo si tienes a Micho encima de los pies.

Rosa dijo...

Bueno, tu para este año que viene ya llevas cubierto el cupo de ponerte enfermo, así que ya no lo hagas más, vale??.
Un besito y feliz año Duncan.

Almendra Puck dijo...

Feliz año para vosotros también. Y a cuidarse, que tanto moco no puede ser bueno! Cuánta agua por estas tierras, eh...

Anónimo dijo...

Pues que te mejores del todo, y muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Voy recuperando el tiempo perdido. Por suerte lo mío sólo ha sido trabajo. Siento que hayas estado tan fastidiado. Si es que os ha hecho un frío que no es para que lo soporten las persones, fíjate que todas las figuras mitológicas semi desnudas ni se acatarran ni nada y tú te has agarrado los temblores del siglo...
Cuídate, que aunque Micho se quede con todo, le noto perezoso a la hora de hacer post.
Feliz 2010
Abrazos

clariana dijo...

Feliz 2010 también para vosotros. Deseo que te restablezcas pronto, que te cuides mucho y que puedas empezar bien el Año.
No se me ocurre nada más, me entristece pensar que no estás bien. Besos.

Balovega dijo...

HOla amigos

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos..

Bellos sueños... muakksssssss

Gatadeangora dijo...

Espero que pronto estes bien y que recibais al año nuevo tu y Micho con alegria, pero sin pasarse con la absenta.

Feliz año!!

Besos

vuelo de hada... dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

ambar dijo...

Duncan, que 2010 sea el año de trabajo definitivo, que estés muy bien y que Micho, entre otros/as, te mime, como tú a él/ellos. Un abrazo

Anabel Rodríguez dijo...

FELIZ 2010, cuídate mucho... por cierto ¿no estarías poseído en lugar de constipado? Habla con Asclepio y que te diagnostique algún cura del barrio (los de la Catedral formalizan demasiado las cosas).
Besos

ŜhЄrezάđξ dijo...

Salud en abundancia, felicidad, y que los moquis acaben pronto!.

A cuidarse nene para que el 2010 te agarre de 10.

Abrazos y chin chin!!!!

Atila el Huno dijo...

TÍOOOO!!!

uN LAMETÓN CON LENGUA CORROSIVA DE PARTE DE MI GATO!!!...Y UN ABRAZO DE PARTE DE ATILA....PERO SI ME BEBO OTRA BOTELLA LO MISMO TE DOY....DOS!!!

EL AÑO QUE VIENE...EL AÑO DEL GATOOO!!!

La pequeña Lo dijo...

Que todo lo malo (y más que nada la mala salud) se quede en el 2009. Feliz año para tí y para esa bola de pelo abstemia!

jorgogi dijo...

toda mi suerte para tu 2010

cristal00k dijo...

Felices días para los dos y un recuerdo cariñoso para Michel IV.
Me alegran siempre tus historias amigo Duncan.

Anónimo dijo...

Duncan,no soy anónimo, soy yo otra vez, he cambiado la publicidad y volveré a ver qué te parece. No te cortes, di la verdad,-lo de Sánchez lo oí anoche en la radio- que igual me ha pasao. Abrazos y deja un mensaje porfa/ámbar-firmin and C·

La Pequeña Candi dijo...

Eso de entrar en el nuevo año con faringitis ¡no es nada agradable! Menos mal que nosotros no somos agoreros...
Un besote grande Andreu!

Mary Lovecraft dijo...

Duncan! qué identificada me siento contigo, también he estado malita del estómago y la faringitis más que aguda aún la arrastro (es mi 3er día afónica, aunque el dolor, después del 5º día del tiempo total, parece que empieza a disminuir)

cuídate mucho mucho y nada más que desearte un muy feliz 2010 y resto de los años, ya lo sabes.

tienes unos premiecitos y agradecimientos en el Vermut para que vayas a recogerlos cuando estés recuperado.

¡muchos besos para tí y para Micho!

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, muy bueno Firmin/Ambar, me ha encantado la publicidad del libro. Como siempre: Muchas Gracias de todo corazón. Parece que con el tema de la crisis se ha metido un frenazo en las ventas, pero seguro que este año se vende algo más... Una exclusiva: Para mayo quiero editar un libro de relatos cortos (2-3 páginas) y ultra-cortos (de una página), unos 24-25, muchos de ellos publicados aquí, en el blog, que se va a titular "El Vuelo de Altaris" y espero que tenga acogida entre los Contadores de Estrellas. Tengo a Micho trabajando en ello, va lento, pero va...

firmin dijo...

Duncan, qué alegría volver a hablar contigo. Feliz año. A ver si la "agresiva" publicidad da resultado. Me paso por aquí de vez en cuando y cuando pase lo del libro avísame.Se puede hacer un pequeño minipost para comunicarlo a los amigos. Podrías hacerlo por suscripción que debe ser que cada amigo que se suscribe adelanta su dinero, cuenta conmigo si es así también. Espero que sigas con trabajo, ya volveré a enterarme. Abrazos a Badayork...

brujita dijo...

Que en éste 2010 se cumplan todos vuestros deseos...pero lo digo de corazón ,AUNQUE SUENE ALGO MANIDO

Mil besos volados.

Balovega dijo...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

dezaragoza dijo...

Afectuosos miaus. ¿Y qué le vas a dejar a Micho si eres más pobre que yo mismo?, anda anda, qué notario ni qué leches con lo caros que son :P

Feliz 2010 también para tí. Saludos.

Simplemente Felina dijo...

Feliz Año Duncan y Micho!!! Ahora estoy un poco perdida, pero siempre hay un hueco en mi mente para vosotros.
Abrazos felinos.