En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 18 de octubre de 2009

De vuelta a casa.


Mis pasos, raudos y veloces, me llevaron hasta la puerta del Patio-Lavadero. Allí estaba Micho, enorme tras dos semanas, los gatos crecen enseguida, con su frac blanquinegro de increible brillo.

Nada más verme me lanzó un enorme maullido de sorpresa y alegría: "¡¡Duncan de Gross, nacido bajo el Signo de Orión!!". Icaro sobrevolaba el cielo gris del Patio y Clío, tan ligera de ropa, sostenía un viejo libro en las manos. "Ya estoy en casa", exclamé. Y juntos, todos, nos sentamos a la mesa del Salón, oimos buena música, charlamos de las últimas lecturas, exposiciones, sobre el último lío de Amparo, la Esfinge del Rellano, y cuando se presentó mi gran diosa, la divina Atenea, nacida de la cabeza paterna, celebramos con absentas mientras Micho ronroneaba feliz tras nuestro reencuentro sentado en un cojín azul que le había traído de Don Benito.

No hay nada como estar en casa, pensé, y choqué un par de veces entre sí, las suelas de mis zapatos...

P.D: Gracias a todos/as por vuestro animo y apoyo sincero.

16 comentarios:

Carlos dijo...

¿Qué tal todo? Ha sido poco tiempo, pero bueno... Tal y como están las cosas cualquier cosa es bienvenida y más si puedes currar de lo tuyo.

Gatadeangora dijo...

Hola Duncan, ¿como te ha ido?.
Espero que nos lo cuentes todo, todo.

Besos

Anita dijo...

Yo también vuelvo por tu casa. Ultimamente no tengo mucho tiempo para esto de los blogs.Espero q todo haya ido bien. Ya nos contarás, que seguro hay mucho.

Muakks de regreso

Laura dijo...

Te escribo desde mi piso alquilado, y qué gusto da volver a casa...
¿Qué tal te ha ido todo?

Besos.

MaRieLA dijo...

Siempre tendras nuestro apoyo :)
esos reencuentros después de un tiempo son hermosos, el regreso a casa tmb, sobretodo cuando te recibe tan linda compañia!
Les mando un ree besote a los dos :)

Estrella dijo...

Bienvenido de regreso! ya se te extrañaba!! que tal te fue? cuenta cuenta!!

Dean dijo...

Cuenta todo ya hombre que nos tienes en ascuas.
Un abrazo.

CMQ dijo...

Bienvenido... ha sido cortito, pero seguro que tienes mucho que contar. Y el reencuentro... qué gusto da volver a casa, a tu vida, con tu gato. Home, sweet home!
Mmmmeeeeeeeeeeeeeeooooww!

VerboRhea dijo...

Gracias por el mensaje,Duncan. A ver si tienes suerte y te llaman pronto.
Suerte.

Almendra Puck dijo...

Entonces prueba superada, no? Jeje, seguro que con creces. Me alegro de tu vuelta. Recuerdos a Micho!

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Me alegro de que estés otra vez por tu casa, con Micho y todos los que en ella habitan. Claro, siempre pensando en que mi deseo principal es que vuelvas a tener trabajo, que te salga otra sustitución a poder ser más larga.
Queda un vacio grande cuando te tienes que ausentar de tus blogs. Te aprecia de corazón, Clariana.

vuelo de hada... dijo...

Bueno no estoy muy enterada de tu vida pero me alegra ese nuevo encuentro con tu casa, con tus cosas y sobre todo con tu gato.
Es que no hay nada que compre la felicidad que produce estar en ese núcleo llamado hogar.
Un abrazo desde mi rincón...y un besito felino miauuu

Markos dijo...

Como en casa en ningún sitio, eh?
Bienregresado
Salu2

Enric Morrow dijo...

Duncan, ánimo en Castuera..

Oye una cosa, he decidido compartir piso aquí en el lejano sur, y he admitido como compañera a una aristocrática siamesa de ojos claros...

No se por que, pero creo que se llevaría bien con Micho, mira tu por donde..

Pasate (pasaros todos los que os gusten los gatos) por mi blog y colabora (colaborad) con vuestras ideas para ponerle nombre, que no se me ocurre nada (y ella todavia no me ha dicho ni miau)...

(y si ya de paso, le hechas un vistacito al relato que puse el otro dia..)

Lilyth dijo...

Bienvenido Duncan!

brujita dijo...

Dicen que lo bueno ,si corto, dos veces bueno...pero creo que hablando de trabajo no me resulta válido. ¡En fin! más vale poco que nada...eso encaja mejor je,je.

besito volado.