En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 8 de febrero de 2009

Desde mis cenizas...


…Lo primero que me gustaría decir es: Muchas Gracias a todos/as por vuestros comentarios y mensajes de animo. Michel IV de Gato se había hecho un hueco entre nosotros, con sus historias y su manera de ser, nos tenía ganados…

La verdad es que cuando murió, lo primero que se me vino a la cabeza fue: Ya está, se acabó el blog…Porque Michel se había convertido en Alma Mater, motor y razón de ser del mismo. Conozco a muchas personas que solo lo leían por las historias de Michel, y al no estar él, no tenía sentido continuar…


Lo he consultado con amigos, con la almohada, y con fríos y lluviosos paseos por las vacías e insulsas calles de la cateta y provinciana ciudad que habito, y he pensado: ¿Qué querría Michel?, ¿Qué me diría?.

Cuando en algunas de nuestras Performances, la autoridad competente me ha quitado las ganas de expresarme artísticamente a base de convincentes hostias, Michel siempre decía: “No pasa nada, hay que seguir en la brecha: Excelsior que decían los romanos, Siempre Arriba, Up from your Ashes, reinvéntate, resurge, renace como el Fénix de sus cenizas, que lo deja todo echo un asco en cada nuevo parto, pero que se viene arriba y lucha cuando cree que todo está perdido…”.


Todo eso me lo decía porque el que se llevaba las esclarecedoras y reveladoras hostias era yo, él era un gato y la autoridad competente siempre ha creído que las Performances reivindicativas eran idea del humano idiota que lo acompañaba, nada más lejos de la realidad…


Así que tras pensarlo estos días, he decidido que continuo p´alante, es realmente lo que Michel hubiera querido, renacer como un fénix de las cenizas, no será lo mismo sin él, pero aún hay muchas estrellas que contar y tanto por lo que luchar…


Muchas Gracias por vuestro Apoyo Sincero.

27 comentarios:

Azuquita dijo...

Duncan, aún a día de hoy no puedo creerme que Michel IV de Gato no este, me quede tan sorprendida, que no tuve palabras que decirte, solo dolor.
Me gustaria abrir las puertas del cielo de los gatos para él en mi blog. Solo con tu permiso.
Sé que era tu gatito, pero yo lo sentia parte de mi blog (y también de mi vida), la pitonisa Yuri le estaba preparando su horoscopo (que le tocaba en breve) y nos hemos quedado muy apenadas.
Un fuerte abrazo y celebro que sigas contandonos tus historias, en las que Michel, seguro, estará en alma.

Mary Lovecraft dijo...

Acertadísima decisión...desde luego que es lo que Michel hubiera querido

se nota que sigue y seguirá por siempre, maullándote al oído :)

un beso grande

brujita dijo...

¡Bienvenido de regreso Duncam!...aunque se nos muriera S.M ¡Aún nos queda el Olimpo con todas sus deidades!...y ¿Porqué no algún día se nos reencarnará MichelIV de gato en un jovencito Michel V...que hará su plaza fuerte del patio lavadero,y nos volverá a situar de nuevo en conflictos ¿No crees?

Un besote grande

MaRiElA dijo...

Sin duda alguna, yo creo que tomaste la deseición correcta. Como dije, todavía habrá muchas historias por contar, y el alma y presencia de Michel siempre va a estar presente en este blog. El será el motor... y estaría orgulloso de que continuaras transmitiéndonos sus ideales. ;) Animo!! Mucha fuerza!
maru...

Rosa dijo...

Michel era estupendo y su marcha ha sido una gran putada, pero sus historias las contabas tú, y la forma de contarlas es magnífica. No te lo digo ni por animarte ni por pelotearte, te lo digo como lo siento y me sale. Así que me alegro mucho de tu decisión.
Besos.

LISSI dijo...

Me alegro enormemente de tu decision Duncan!!!!!Sabemos que es cierto y que es asi como a Michaelle hubiese gustado.Seguiremos tu blog porque aunque Michael era su principal protagonista el alma del blog eres tu.
Bienvenido...un beso y un gran abrazo.
:)
PD:Michael estara para siempre en nuestros corazones con una sonrisa plena...asi lo recordare porque es lo k me provocaba...sonrisas y felicidad.

Carlos dijo...

Claro que sí. P'alante! Y no vuelvas a decir eso de "reinventarse", que últimamente lo dice hasta el tato jajaja. Estará de moda :P

Un abrazo pájaro. Esperamos con ganas tus nuevas historias.

Gatadeangora dijo...

Me gusta tu decisión. Aqui seguiremos para leerte.
Besitos

clariana dijo...

Me ha dado mucha alegría ver tu post otra vez, pues me entristecía pensar como lo estarías pasando, pues aunque no te conozco personalmente, sí conozco de tu espíritu, de tu forma de sentir por las injusticias humanas y todo ésto hace que te aprecie como un amigo y que sienta la muerte de Michel por todo lo que representa para tí y por él en sí.
Yo también pensé por un momento si volverías al blog, y me alegra que hayas tomado esta decisión, aquí tienes muchos amigos/as que estamos pendientes de tus maraillosos textos. Un beso grande y un recuerdo para Michel.

Lupita dijo...

Sabia decision...

Drea dijo...

Pues claro que sigues adelante, es una manera de mantenerlo vivito y coleando en tu corazón. No lo dejes, por favor.

Luisa dijo...

Te he descubierto hace poco,y aunque apenas escribo,siempre es un placer..perderse aqui.

Sigue contando,yo te sigo leyendo.

Besitos.

Justo dijo...

Si lloras porque has perdido el sol, las lagrimas te impediran "Contar las estrellas"

temmpus dijo...

Bien dicho y bien hecho.

Como un fénix.

CASIOPEA dijo...

Como siempre me dices tu pá lante, siempre pá lante....
BESOSS

Anita dijo...

Correcta decisión. Ánimo y a seguir contando estrellas.

Esperamos tus posts. Muakk

Irene dijo...

Me alegra mucho que hayas tomado esta decisión,aún tienes muchas cosas que contarnos!!!
Un besote grandeee!!!

cuandomequieras dijo...

Me acabo de enterar, te he dejado un comentario en la entrada anterior. Me duele, de verdad.
Creo que si, que haces bien, que debes seguir el blog, lo que hacías con él, seguir "su obra", vuestra obra. El te inspiraba y lo seguirá haciendo, verás.
Un beso y un maullido.

dezaragoza dijo...

Es un placer saber que tu blog seguirá en las suscripciones y que seguirás adelante. Gracias, esperamos tus post.

Ani Ramon dijo...

Me alegro de que vayas a seguir el blog!
Hay que ir p'alante,pase lo que pase!!
Besos!!

Natacha dijo...

Siento mucho lo que ha ocurrido. No quiero pensar cuando las mías se vayan...
Gracias por quedarte amigo. Te lo pondremos tan facil que no te arrepentirás.
Un beso, cielo y p'alante.
Natacha.

Rebeca dijo...

¡Pues arriba ese fénix! Viviendo en el jardín de los dioses seguro que todavía tienes innumerables historias que contar aunque Michel no esté para compartirlas.

Moisés P. dijo...

No sabes cuanto me alegro de leer estas palabras....es lo menos que Michel IV se merecía...seguir adelante...
saludos..

danae rain dijo...

Gracias por volver!!! besitos

Henriketo dijo...

La mejor elección, sin duda, amigo. Michel IV de Gato se sentirá orgulloso de ti.Miauuuuuuu

DamaOscura dijo...

Pero el alma del blog eres tú! es tu escaparate y ésto pasará, seguiras contando estrellas e historias. Un saludo

LA TIGRITA dijo...

Duncan tú y Michel son el alma de este blogger, duele mucho el que ese gato tan carismático ya no este, pero debes seguir adelante porque el lo hubiese querido asi, me imagino el sermon del monte que te hubiese dado por desistir de este proyecto.
Yo he estado muy ausente, el trabajo me tiene liadisima, pero prometo ponerme al día al regresar de mis vacaciones.
Un besote Duncan, va para ti este ronroneo Miausss!!!