Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 29 de enero de 2009

...No sé de quién te enamoraste...


…No sé de quién te enamoraste, pero te quería más que a su propio retrato, y la verdad que nunca llegó a pensar que la vida le negara tu abrazo. Y en las atroces y suspiradas noches, maldijo la ausencia que vagaba por su cama. Claro que la quería, como el viento a la arena de la playa, como el sol a las encinas, así la quería…


…Todas las noches la añoraba bajo las estrellas, y el deseo le negaba su existencia en las frías mañanas, y los cafés se consumían, uno tras otro, tras los cristales empañados de bares que no susurraban noticias ni de su sombra…


Cuando él, lo único que le pidió a la vida fue reflejarse en aquellos enormes ojos, y aguardar, juntos, el anochecer de sus días…

15 comentarios:

Florencia Madeo Facente dijo...

Tenemos intereses parecidos...¡sobre todo el gusto por los felinos!
Saludos.

sobrino dijo...

Me gustó este blog, me lo anoto en favoritos seguidor... genial... pasate por el mio, contamos estrellas...
un saludo!

dijo...

Duncan...que triste y hermoso lo que escribiste!!!!!!!!!
Me voy reflexionando... no se... no se...
mil besos

sobrino dijo...

me alegra que te haya gustado el juego... ya sabes, si bebes, con moderacion... jajaja! estamos en continuo contacto.
Un saludo y feliz dia!

Atlántida dijo...

Mira que quería algo bien simple y sin embargo, se quedo tomando cafés! muy triste!

Lilyth dijo...

Duncan... me arrancaste un buen par de suspiros... ahora tendré esa sospechosa cara de cordero degollado el resto del día... jijiji

Anónimo dijo...

Miauuuuuuuuu...amigo mio miauuuuuuuu a la luz de la luna.

Dara dijo...

La quería tanto que nadie supo entenderle.


Un miau

Duncan de Gross dijo...

jajaja, si Dara, por ahí van los tiros...

CalidaSirena dijo...

Me encanta leerte, me haces disfrutar con los sentimientos que nos dejas..
Besos muy dulces y cálidos

La pequeña Lo dijo...

y los cafés se consumían, uno tras otro, tras los cristales empañados de bares que no susurraban noticias ni de su sombra…

increible la frase. creo q puede considerarse como la exposición de un sentimiento universal. El desengaño siempre me conduce a eso.

Me encantó este post.

LISS dijo...

:( espero k algun dia vea ese sentimento en los ojos y los suspiros de alguien sobre mi...jó!
Precioso texto Duncan

LA TIGRITA dijo...

El amor es caprichoso, amar a quien no nos ama y sin embargo esperar por si el universo conspira a nuestro favor y hacer que esos destinos se crucen, el amor muchas veces es asi, inexplicable!!!
Un besito Duncan y para Michel, hoy una sardinita!!!!

CMQ dijo...

jo, qué preciosidad!!!

Merce dijo...

Qué bonito!

Sólo eso

Un besote