En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

martes, 23 de diciembre de 2008

Arte Extremadura


Hola Amiguetes. Os quiero invitar a que visitéis un nuevo blog del que a partir de ahora voy a ser el responsable directo. Se trata de “Arte Extremadura”, que pretende ser un blog para analizar y comentar obras, etapas, movimientos y artistas relacionados con el Arte y con la Historia del Arte en general en un tono más bien desenfadado, huyendo de clases magistrales y largas, que siempre son un auténtico petardo, con el fin de que todo el mundo, entendidos o no, puedan participar en él.

De hecho, las entradas de “Arte Extremadura” van a seguir el estilo de las que regularmente publicamos aquí de Arte: Breves, concisas, y sin un lenguaje demasiado abstracto o difícil de entender, para que todo el personal pueda participar…

Así que ya sabéis, invitados estáis. Lo que si advierto es que, por lo menos las diez-doce primeras entradas serán posts ya publicados en “¿Cómo quieres que cuente estrellas?”, así que es posible que penséis, pero solo el primer mes: ¿Dónde he leído yo esto antes?...

Lo dicho, ¡¡Sed Bienvenidos y a opinar de Arte!!.

http://artextremadura.blogspot.com/

10 comentarios:

morisot (Pilar Álamo) dijo...

Estupenda idea, me doy por invitada.
Espero que pueda aportar a tu blog lo que pides.
Un abrazo y hasta pronto

la pequeña candi dijo...

Ya he estado en tu blog de arte ¡pero no me deja comentar!
Te enlazo ¿vale?
Mil besos Andreu.

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, vaya, que raro...Le echaré un vistazo ;-)

Rebeca dijo...

la verdad es que se agradece que se use un vocabulario asequible a todo el mundo!

clariana dijo...

Pues siendo de Arte ya me encontrarás por allí, pienso que es una sensacional idea, porque es cultural, es de tu tierra y es de un experto en la materia, entre otras cosas que se me escapan. Saludos.

Lupita dijo...

Pues suerte con el nuevo blog, seguro que resulta de lo más interesante para todos...

Carlos dijo...

Ya lo vi anoche. Me pasaré a dar mi habitual caña a los artistas esos "modelnos" jajaja. Suerte con el nuevo blog pájaro.

Merce dijo...

Gracias, suerte con el nuevo proyecto. Acepto la invitación.

Besotes

Laura dijo...

Una idea estupenda, pues aprendo más contigo que con un libro.
Ya lo tengo en el reader, para no perderlo.
Besos.

Azuquita dijo...

Me apunto.
Un abrazo felino.