Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 9 de diciembre de 2008

200 Entradas


Bueno, bueno, hoy hacemos 200 entradas y cumplimos seis meses como bloggueros. La verdad es que cuando comenzamos nuestra andadura, en junio de este año, no suponía que el blog iba a tener tanto éxito, ni que fuera a ser tan seguido y leído.

“¿Cómo Quieres que cuente Estrellas?”, tiene una media de unas noventa-cien visitas diarias, (poco más de 9000 en estos seis meses), lo cual no está nada mal, y publicamos una media de dos entradas por día, lo cual hace que muchos de vosotros/as os volváis locos a la hora de seguirnos, pero como las Musas viven en el tejadillo del Patio-Lavadero, y no dejan de parlotear, pues nosotros estamos todo el día pariendo nuevas coisas que contaros, pequeñas estrellas en nuestro firmamento particular. Michel ha amenazado a las Musas en varias ocasiones por invadir su intimidad, pero no hay nada que hacer. Las llama “Capitalistas de la Información”.

De todas maneras sino son ellas las que nos cuentan historias, son los grifos, Icaro, Apolo, las Sirenas de las Vegas del Guadiana, Sísifo, Atenea, Aracne, Amparo la Esfinge del Rellano, Marsias o cualquiera de esos personajes que ya forman parte de nosotros y del peculiar Universo que compartimos con todos vosotros, que siempre sois bienvenidos, y muestra de ello son vuestros casi novecientos comentarios que hay a lo largo y ancho del blog...

Reímos, lloramos, y soñamos, constantemente soñamos, y estas 200 entradas y el ánimo que muchas veces recibimos de vosotros no solo a través de comentarios, sino por correos e incluso por la calle (de personas que leen pero no comentan, ays), nos da alas para seguir a vuestro lado, contando estrellas…

Como sobre gustos hay mucho escrito, pero poco editado, no descartamos en un futuro, en una de nuestras piruetas artísticas o performances, llevar las aventuras y desventuras de Michel IV de Gato y de todos los personajes con los que comparte vida al papel, pero eso aún es un esbozo y tendrá que esperar por ahora…

Muchas Gracias, de todo corazón, por estar ahí.

P.D: Michel me ha pedido dinero para presentarse en Grecia, y como una especie de Lord Byron gatuno, luchar junto a los anarquistas para derrocar al conservador y tiránico gobierno de derecha que gobierna con mano de hierro y corruptelas varias a los pobres helenos, el mismo gobierno responsable de la muerte de un joven de dieciséis años hace unos días… He ido a la Caja a sacarle dinero para el billete, pero me quedan cuatro euros y son para una botella de vino, así que no le va a quedar otra que luchar desde aquí…

17 comentarios:

Laura dijo...

Pues muchas felicidades, y que sean muchos meses más.
Besos.

waukin dijo...

Felicidades. Me siento muy contento de haber encontrado (por fín) a un erudito de la mitología.

Espero que sigas dándonos que pensar, que imaginar y que decir durante mucho tiempo.

Un abrazo.

MaRieLA dijo...

Que bueno haber llegado a tiempo para ser parte del éxito!!! Que felicidad!
Felicitaciones por el blog!
maru...

Gatadeangora dijo...

Felicidades!!!Espero que sean muchos mas los meses que estes con nosotros, tú, Michel y toda la patulea mitológica que te sigue y persigue.
Besos

MAKOKE dijo...

Muchas felicidades.
Espero que las musas os sigan dando la lata un montón de tiempo para que nos podáis seguir contando cosas tan entretenidas como hasta ahora.

Merce dijo...

Jajaja, ya decía yo que no daba a basto. Es decir si he estado diez días sin leer tu blog, tendré una veinte entradas para ver, euff, creo que serán tres diarias, jejeje

Muchas felicidades y seguimos con vosotros.

Besos

CASIOPEA dijo...

" Si tu me lees yo te leo, Si me desnudas arrancaré tus ropas pero dejaré tu piel para seguir leyendo tus lineas, para seguir descubriendo tus historias"

No te vayas nunca aunque nunca sea mucho tiempo...

JoPo dijo...

zorionak!!!

Dánae Rain dijo...

Decirte felicidades es reiterarme, porque en cada entrada mereces una felicitación. Con tus aventuras y las de tu inseparable, nos haces grato estos paseos por el espacio sideral y encontramos más de una estrella. De hecho, como le comenté a Ámbar, somos un séquito o un harem los que fielmente te seguimos por tus periplos cañís mitológicos junto a esa maravilla de gato. En fin Duncan, que sigas ahí dia a dia que es placentero.

firmin dijo...

Felicidades, esto puede ser el comienzo de una fructífera carrera por tu escritura hecha de: fluidez + imaginación= lectores.Enhorabuena y besos

AriaDna dijo...

200 entradas son para celebrar, me encanta estar aquí

un beso

CMQ dijo...

enhorabuena, chavalote!!
solo espero que este blog dure mucho, y que mientras dure te lo sigas pasando tan bien como parece que te lo pasas... y que nos lo haces pasar. Un beso grande.

Anita dijo...

Felicidades, Duncan and Co.

La verdad es que sí que nos volveis locos con tantas entradas que casi no da tiempo a comentar pero que siempre son un gusto leer.

Por 200 entradas mais llenas de coisas interesantes, divertidas y regadas con Bloody Mary.

Muakk envueltos en papel de regalo.

Anónimo dijo...

Pero hoy las musas han pasao de mí... Y como siempre se han ido contigo puñetero jajaja

Ya te lo dije una vez. Te quejas de vicio. Lo tuyo con ese gato yonki y revolucionario es colaboracionismo :P

Felicidades pájaro!!!

clariana dijo...

Felicidades por este cumplemeses de tu blog. Michel de IV, los personajes mitológicos y tu imaginación lo hacen muy entrañable. ¡Ah! se me olvidaban, también las Musas y tus Comentaristas. Saludos.

clariana dijo...

Felicidades por este cumplemeses de tu blog. Michel de IV, los personajes mitológicos y tu imaginación lo hacen muy entrañable. ¡Ah! se me olvidaban, también las Musas y tus Comentaristas. Saludos.

clariana dijo...

Disculpame, se me ha duplicado el comentario.