En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

martes, 4 de noviembre de 2008

Noche de Amigos


Domingo, resaca espantosa…

La noche fue un continuo beber, charlar, reír, recordar, soñar…, estuvimos escuchando musiquita de la buena toda la jodida noche, hacía tiempo que no planeábamos una quedada así… Amiguetes que vinieron a cenar, la tele puesta, pero con el sonido Off, y seleccionando canciones, entre todos, las conversaciones fluían, solas, como un río alborotado, los temas de conversación, muchos: El trabajo, la actualidad, los libros que están en nuestras mentes, en nuestras estanterías, en nuestras mesillas de noche, algo de Arte, Historia, cine por doquier, y entre tanta risa y comentario flojo, una copa y otra, hasta las cinco de la mañana…
Afuera la noche se desarrollaba, ajena a nuestra existencia, fría, y nosotros, todos los amigos, felices de estar juntos, y disfrutando…

13 comentarios:

Belén dijo...

Pues si, la verdad es que esas reuniones son las mejores, sin duda :)

Besicos

Lilyth dijo...

Las reuniones de este tipo son como fuentes de energía, bastan unas pocas para sentirse renovado a pesar de la resaca ;)

cristal00k dijo...

Hummmmm! que ganas de quedar me están entrando... Y que entrañables y energéticas esas reuniones.

cuandomequieras dijo...

Recarga de pilas, sí. Qué gusto.

brujita dijo...

¡Perfecto el poder hacer reunión de amigos sin hora de cierre!...el día siguiente se paga pero ¡Que te quiten lo "bailao"¡Ah! y lo "maullao"...casi me olvido de su majestad.

Un beso ¡Ah!y un saludo para su majestad.

AriaDna ♥ dijo...

Las noches así se deberían repetir más asiduamente

un beso

danae rain dijo...

Yo voy a tener un fin de semana de esos el próximo. Nos vamos a Córdoba a charlar, pasear, ver, salir, bailar, en fin a pasarlo bien un grupillo de amigos. Eso desintoxica de todo. Besitos

Lupita dijo...

Me alegra que disfrutaras... eso es lo que tienes que hacer ahora con las vacaciones forzosas, muy bien...

Irene dijo...

Eso sí que anima y lo demás son tonterías... No hay nada como buena compañía, conversación y confianza para sentirse bien.
Este fin de semana me toca a mí una reunión de esas, pero lo hemos planteado como un concurso-cata de vino. Vamos, una excusa para cenar, beber y reír un rato en familia.
Besos

KriD dijo...

esas veladas son dulces, pero, a veces, dejan un regusto de amargura que duele si se mira el pasado y lo que se perdió por el camino...Aunque, claro, todo depende de la edad de cada uno/a...

Enredada dijo...

Lo mejor de la vida, amigos, charlas... alegría.
besote

Azuquita dijo...

Mis amigos, mis gatos... en fin, si eso va mezclado con charlas y buena música es insuperable.
Te copio, voy a reunir a los mios.
Un beso felino.

Laura dijo...

Ains, yo necesito una noche de esas.
Besos.