Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 28 de noviembre de 2008

Michel y Desmond Tutu


…Hoy, nada más levantarme, Michel me ha comentado su idea de reunirse en las próximas semanas con Desmond Tutu, Kofi Annan y Jimmy Carter, con el fin de plantearles el conflicto que se desarrolla en el Patio-Lavadero.

Asegura que estas personalidades pueden influir en la opinión internacional a la hora de resolver la autodeterminación del Patio-Lavadero, igualmente quiere invitar a Nelson Mandela (me tocará a mi pagar las galletitas y el café) a que visite oficialmente la gatera, el naranjo de las libertades gatunas y el arenero real.

Está francamente ilusionado, porque cree, fervientemente, que estas personas representan un canto de esperanza para todos los gatos del vecindario que quieran integrarse en un proyecto común, nacional, en el que la libertad gatuna es posible.

Igualmente, me ha expresado su intención de ponerse en contacto con empresarios vitivinícolas con el fin de empezar a crear una pujante industria gatuna en el Patio-Lavadero. Ha pensado en no poner ningún tipo de aranceles a la inversión exterior, y cuando más tranquilo estén hartarlos a medidas proteccionistas e impuestos, y llegado el caso, si la causa lo justifica, crear una serie de Gulags (el fin justifica los medios) que servirán al correcto desarrollo social y económico del futuro estado…

Yo, como siempre, he pasado del tema. Me he preparado mi desayuno, previo paso por el aseo, le he llenado el cazo de bolitas de Royal Canin, y le he puesto junto a la gatera “El País” y “Público”, Michel ahora anda liado con un coleccionable de poesía…
P.D: Os recuerdo que... Cualquier similitud socio-política entre las peripecias de Michel y yo con lo que ocurra, o pueda ocurrir, en cualquier punto del globo terráqueo es pura coincidencia, y lo digo en serio... Os quiero, tened cuidado ahí fuera.

7 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Como bien comentábamos ayer, este Michel a veces tiene unas ocurrencias que uno no sabe si reir o echarse a llorar...
En fin, no nos queda otra que aguantarlo... de momento

brujita dijo...

Te pido prudencia, no te dejes llevar de los deseos independentistas de Su Majestad...veo que cada día tiene mayores aspiraciones y peligra ya el comedor, a poco que te descuides, no me gustaría en absoluto que a mi regreso te encontrara a ti en el patio lavader...

mil besos,y mis respetos a su majestad...

clariana dijo...

¡Vaya con Michel! si que es inteligente el gato, anda con cuidado que cualquier día "te lee la cartilla" pues esto de que hasta se lea dos diarios al día es pero que muy muy sospechoso...

Anónimo dijo...

¿Y les ha dicho a todas estas personalidades retiradas :P que está más enganchado que un remolque a determinada hierba? Jajaja A ver si así le tomaban en serio jeje.

dijo...

Michel es muy inteligente... te tiene atrapadoooooo!
besos mi querido Duncan!

cristal00k dijo...

jajaja! Michel es incorregible. Y qien sabe si no conseguirá todas sus demandas. Quien a buen árbol se arrima...ciento volando???
Un beso para los dos.

Laura dijo...

Me da a mi que ese gato pone sus miras demasiado lejos.
Besos.