En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

jueves, 13 de noviembre de 2008

La Tercera Guerra Mundial.


… Hoy viendo las Noticias de La Sexta me he quedado pasmado. Es algo que me sucede muy a menudo porque esta cadena no para de sorprenderme día a día. Como empiezan a las 14,15, me coge comiendo y es la que suelo ver a diario, pero me parecen Noticias muy lejanas a la seriedad que debería caracterizar un noticiario, y más cuando su cuarta o quinta noticia de apertura trata sobre una posible Tercera Guerra Mundial, basándose, Oh, Atenea mía, en: ¡ Un Videojuego de Tom Clancy!.

Al parecer ha salido para la Play 3 un videojuego en el que Rusia declara la Guerra a Europa y a USA, en el 2020, y claro, basándose en este videojuego, mientras recalcan la historia, te van ofreciendo imágenes de dicho juego en el que se ven escenas de batallas. ¿Pero como puede darse una noticia ficticia basándose en la trama de un videojuego?. ¡¡¡Es tan tan tan surrealista como cuando denunciaron que la Sede del PSOE había sido quemada en Second Life!!!.

Por favor, un poco de seriedad en la información, un poco de criba y a hacerlo bien, que seguro que no cuesta tanto…

Video de la noticia: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/305551

P.D: Por si hay algún tonto, que siempre lo hay, que me tache de algo. No, señores, no pertenezco, ni tengo simpatía por ninguno de los partidos políticos mayoritarios, de ninguna tendencia, que quede claro.

9 comentarios:

danae rain dijo...

Dios santo y bendito! En el dulcísimo nombre del Señor! Toda estas serie de admiraciones beatas son por varios motivos:
Primero: vaya noticias que ves.
Segundo: vaya noticia que han dado.
Tercero: te acabo de comentar en la entrada anterior, no doy abasto con tu blog!Besitos cañeros

Carlos dijo...

Yo lo vi esta noche jajaja. Eché en falta a los moros y los chinos en esa guerra :P A mí sinceramente no me sorprende nada que salga de la pluma o boca de un periodista, mejor dicho juntaletras jejeje.

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

Por la audiencia...cualquier barbaridad, la cuestión es tener "Clientes"

Gracias por compartir esta anécdota!

Un abrazo

LISSI dijo...

Seriedad en los noticiarios de esta nuestra kerida empaña...digo españa??Dificil tarea...

JMEC dijo...

QUE PUEDO DECIR DE COMO DAN LAS NOTICIAS SI YA LO DIGO QUE TAPAN CON OTRAS TAPADERAS,PERO VENGO PARA INVITARLE A USTED Y ASU GATO PARA QUE SE RELAJE SI QUIEREN VENIR ESTAN INVITADOS LOS DOS ...........

cristal00k dijo...

Este...¿has bañado a Michel IV? queremos fotos, videos, algo... plis, pofavó!

En otro orden de cosas, pues yo opino que las noticias de la sexta:
Prrrrrtfffff chin pon. No sé si me explico. Claro que las otras cadenas, cada una en su color politicastro, más prrrttttffff

la pequeña candi dijo...

Confiesa, confiesa... tu ves esas noticias porque te gusta la presentadora! Jajaja! Ya no te gusta Carme Chaparro?
Claro así te tragas esa información amarilla.
Un besote ¡y cambia de cadena!

Black Cat dijo...

Es lo que tiene ver la sexta, muchas tias buenas, pero poca seriedad.

Un informativos tiene que ser el estandarte del prestigio de una cadena, y si ese es el tipo de información que dan...

A mi me pasa algo parecido con Cuatro, que pretenden dar un "aire innovador" al informativo, y dan 3min de noticias y 40min de deportes, donde ni siquiera se molestan en vocalizar los dos tipos que lo presentan. Se ve que como va dirigido a los Orcos Uruk-Hai con un lenguaje gutural es mas sencillo comunicarse...

Enredada dijo...

Te creo amigo, la prensa, con tal de vender, hace, dice e inventa cualquier cosa.... el tema es que hay gente que lo cree!!!!!!!
besos