Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El cachorrito.


Hoy la protectora de animales se ha puesto en contacto conmigo. Saben que soy un hombre amante de los animales, que siempre he tenido mascotas, y suelo interesarme por los animales desvalidos que los desalmados dejan abandonados en las carreteras de este gran país de cabrones y de hijos de puta, que suelen comprarle un cachorrito al nene de turno, y cuando este se hace mayor, lo abandonan con nocturnidad y alevosía, en la primera cuneta que se encuentran…

El caso es que me han preguntado si estaba interesado en adoptar una pequeña cría de cancerbero, preciosa, de tres meses, con sus tres cabezas, su cola de serpiente, una ricura. Algún payaso sin sentimientos la había dejado abandonada en mitad de las Vegas del Guadiana, expuesta a cualquier Grifo que pase por allí y la devore sin contemplaciones. Un crimen imperdonable sin lugar a dudas.

Jugando, y a lo tonto, la cría de cancerbero se ha jalado dos ovejas. Pobrecito mío, tendría más hambre que Prometeo. Al parecer, es una mascota muy juguetona y se deja querer. Es ideal para cuidar puertas, no deja entrar ni salir a nadie. Por un momento he pensado que para nuestro portal vendría genial, pero Laocoonte, el Presidente de la Junta Vecinal no creo que nos dejara tenerla allí.

Aparte que no sabemos como se llevaría con Amparo, la Esfinge del Rellano, que peca de celosa, ya sabéis que ataca a Icaro cada vez que puede, imaginaros que haría con esta criaturita infernal, tan indefensa, tan tierna… La acribillaría a enigmas a diestro y siniestro, la mal criaría y después no habría Hades que lo aguantara…Apolodoro, el viejuno del 1º C no diría nada, no se mete en nada el pobre, pero tampoco creo que le hiciera mucha gracia a la chica mayéutica del Yorkshire (recordadla del post “La Mayéutica Socrática” del mes de agosto).

Le he preguntado a Michel IV de Gato que le parecería la idea de tener “un hermanito”, perruno, de tres cabezas, con cola de serpiente, “infernal” por definirlo en una palabra, y me ha contestado que en estos momentos está redactando una Ley sobre Política Inmigratoria para el Patio-Lavadero, que está aún abocetada, y que no sería bien recibido porque podría causarle conflictos sociales innecesarios en estos momentos, al ser minoría étnica… Vamos, resumiendo, que no lo quiere ni en pintura.

Con estas malas nuevas, la protectora se ha puesto en contacto con varias personas más, con un tal Marsias, un hippie flautista, que no reunía las condiciones mínimas de adaptabilidad perruna… Con un médico de cabecera que ha manifestado su prioridad por las serpientes que se enroscan en “callaos”…Con dos hermanos, chico y chica, arqueros ellos, él ha manifestado su deseo de adoptar un grifo, y ella ha chillado que los cancerberos son los bichos más horripilantes que hay, pero que si estaría interesada en un cervatillo…

Y finalmente, a la quinta o sexta llamada, han conseguido que un alma noble se apiade del pobre cachorrito, que mientras esperaba su adopción ha devorado literalmente a un cooperante de la protectora, animalito del demonio, dan ganas de achucharlo. El nuevo propietario es, ni más ni menos, que mi monitor del gimnasio…

14 comentarios:

CASIOPEA dijo...

Esperemos que este cachorrito del diablo encuentre su hogar y no devore a ninguna medusa, ni a ningun apolo, no enfade a tu monitos de gimnasio y acabe haciendo cola para un piso del Pocero de Fuenlabrada, suerte para el.

brujita dijo...

¡Comprendo a su majestad...mientras su reino elabora nuevas leyes que regulen el flujo migratorio...no es prudente dar permisos que despues hubiera que revocar.

besitos.

CMQ dijo...

y digo yo... creo que Michel no le deja entrar en la República Independiente del Patio Lavadero (RIPL) porque si el cancerbero tiene tres cabezas... el que sería minoría étnica no sería Michel?

Dánae Rain dijo...

Buenísimo Duncan, me he reído más que nunca. Buena pareja va a hacer con el monitor Hércules. Podrá entrenar sus musculitos intentando esquivar las tres cabezas. Y hasta me imagino la cola del animalito actuando de látigo. Vaya vecindario que tienes, me gustaría presenciar una reunión de vecinos. ¿Tenéis calderero? o como se llama el encargado de encender las calderas de calefacción, sé de uno que busca ese puesto de trabajo.
Lo dicho, genial.

Lala Lasheras dijo...

Me ha encantado, me tienes enganchada, aunque no te comente todos los días... me fascina como usas la mitología... una asignatura pendiente desde que fui a Grecia.
Un besito para ti, y un ronroneo para Michel

MandarinaAlizarina dijo...

Jajaja. Insuperable como siempre... Eres un crack!!

Besazo

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

tomar animales por lastima crea que te los tegas que quedar todos,yo creo que sea mezclado de masiadas razas de animales y eso a echo que de pequeños son muy bonitos pero de grandes ya no son iguales,y en estos tiempos que corren demntriamos que estar mas por los hijos y no comprales una mascota para que nos dejen tranquilos...........

La Pequeña Candi dijo...

¿Y porque no se lo dejas 8envuelto en una mantita y metido en una cestita) al dueño de cierta ferretería sita en la Ctra de la C. de tu ciudad?
¡Soy maaala y raara!
Besazos Andrés!

Lupe Montero dijo...

En la terraza de enfrente de mi casa ya hubo un can del Averno viviendo durante un tiempo , no se si lo recuerdas... a lo mejor pueden adoptarla a ella... y los hermanos arqueros venir a hacer prácticas desde mi dormitorio...

Anita dijo...

Está chungo esto de encontrar nuevos dueños a cachorrillos abandonados, y tal y como describes a éste, es raro que nadie lo quiera...
Ejemmm....bueno lo que pasó con el pobre cooperante de la protectora es una simple anécdota.

Yo lo adoptaría pero con mi york- shire no podría. Es una raza muy territorial. (Tendré q leer el post de agosto que comentas)

Muakk

Duncan de Gross dijo...

Menos mal que al final Heracles se quedó con el cachorrito, que sino...

cristal00k dijo...

Yo tengo dos gatas,recogidas del contáiner de delante de casa por mis hijas, (hay mucho animal suelto) una es esquizofrénica diagnósticada pero divertidísima y la otra me trae flores de casa de los vecinos, lo curioso es que siempre son artificiales y ultimamente los superhéroes(supermanes, batmanes etc...) de un chavalín que vive enfrente. Total, que me paso el día devolviendo objetos. Tengo la suerte de que a los vecinos en cuetión les cae en gracia. Intento enseñarle billetes de 500 pero de momento no está demsiado por la labor...
Tengo además una cocker rubia que está más pallá que pacá, que es una auténtica santa y una yorkshire que nos tiene locos a todos. Sobretodo a la gata de las flores, que está convencida de que es su cachorro, (es más pequeña que ella) y la tiene adoptada. Podría contarte mil historias, pero no sé que va pensar Michel IV de tanta mezcolanza y mixtura...
Enfín Duncan, ya nos dirás como acaba ese estatuto.
Besos de todos para los dos.

Anónimo dijo...

Dios, o el diablo en este caso :P, los cria y ellos solos se juntan jajaja.

Laura dijo...

Animalito, suerte que tu monitor tiene un gran corazón...
(Creí que había comentado este post,pero se ve que sólo lo leí).
Besos.