Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 20 de noviembre de 2008

Audrey Hepburn




...La perfección, la humildad, la dulzura hecha mujer tiene un nombre: Audrey Hepburn.

Tenía un post preparado para ella, dedicado a lo que fue su vida, no ya en el cine, sino en su lucha contra la ocupación nazi en su Holanda natal, su ayuda indispensable a los necesitados, y el horror que tuvo que presenciar en aquellos oscuros años...

Pero, he creido mejor, más acertado, escuchar "Moon River" mientras la veía, esplendida, por siempre, Audrey. Espero que os guste mi humilde tributo a una estrella que brilla con fuerza, ahora y siempre, en un cielo poblado de estrellas...

22 comentarios:

la inkilin@ dijo...

Moon riber..una de mis favoritas..
que por cierto tengo la canción en el blog..me encanta..gracias!!

desayuno con diamantes..el otro día la vi por ..he perdido la cuenta.

un café?

brujita dijo...

La dulzura, la belleza y la bondad... se hicieron mujer.

un beso.

brujita dijo...

¡Cada día está más complicado tu uso del patio-lavadero...espero que su majestad termine los estatutos, ¡echale una mano!

un beso.

firmin dijo...

Me encanta,no se puede pedir más.

Anónimo dijo...

La guerra la pilló casi siendo una niña, aun así colaboró con la resistencia y también pasó lo suyo. No sólo lo que vio, sino el problema de desnutrición que sufrió ella misma, y de cuyas secuelas nunca llegó a recuperarse del todo.

¿Con quién hablamos de ella una vez en el curso de Formador? Mmmmmm no me acuerdo. Me suena que una de las chicas hizo una descripción de Audrey muy parecida y también hablaba de lo que le gustaba Desayuno con diamentes. Cuya canción por cierto soy capaz de tocar regular :P con armónica jajaja.

Ta otra cinéfilo pájaro jeje

jorgogi dijo...

si hay una forma de describir lo FEMENINO esa es "Audrey Hepburn"
deberia venir una foto de ella al lado del termino en el diccionario.

PD: desayuno con diamantes + AH esta muy bien, pero.... esa peli se queda en nada si se obvia a George Peppard ;)

Paqui dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Comentas que te incorporas a la secundaria, imagino que como profesor, no?. Las cosas están así y desgraciadamente no es mi caso solamente. En cuestión de menores, las leyes están muy mal planteadas, se saben sus derechos pero no obligaciones, por esto, acampan a sus anchas. Los colegios están atados de pies y manos y no pueden actuar como ellos quisieran, además en mi caso, la directora con miedo a represalias de esos padres, no hay derecho.
Un saludo

CalidaSirena dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo una belleza de mujer y precioso el video..
Besos muy cálidos

CMQ dijo...

No estaría mal, nada mal, ser (o parecer) un poquito más Audrey.
Beso graaaande!

clariana dijo...

Es muy agradable contemplar la expresión de esa mujer, a través de estos segundos de video. Y la parte que comentas de lo que pasó en la ocupación nazi y como ayudó a las personas, todavía la hacen mucho más importante. Gracias y un saludo.

cristal00k dijo...

Divina de la muerte forever!!
Un beso Duncan.

Merce dijo...

Me encanta
Un beso

Dánae Rain dijo...

Su dulzura y candidez no sólo las llevó a la pantalla, su compromiso posterior con determinadas causas la hah hecho más bella aún. Besitos

Anita dijo...

Dicen de ella que es la elegancia en persona.

Precioso homenaje, post y tema musical.

Muakk

Gatadeangora dijo...

Una mujer muy bella por fuera y por dentro.
Besos gatunos

dijo...

realmente precioso...dulce atardecer...
besos miles...estoy de vuelta

Saturnalia dijo...

Adoro esa mujer. Una musa y fuente de inspiración.
De nuevo me paso por aquí y de paso comento =)
Saludos

Laura dijo...

No puedo oir el vídeo porque es muy tarde y todos duermen, pero estoy de acuerdo contigo.
¿Te han llamado para trabajar?
Besos.

firmin dijo...

Duncan,
venía a ver si había algo nuevo, pero no me ha importado nada ver otra vez a Audrey, perdona la confianza. Es una de las glorias de Bruselas: Brel, Simenon, Tintín y ella (se me debe quedar alguien), y aunque Michel seguro que encuentra a Tíntín burgués a mí me encanta, nadie es perfecto y yo ni aspiro. Abrazos, para los dos.

Mª Luisa Caride Vázquez dijo...

Me ha parecido una preciosidad de vídeo. Andreu Hepburn es una mujer fascinante. ¿Cómo conseguiría ese empaque, esa fortaleza combinándola con su imagen de candidez y fragilidad? ¡Yo quiero ser ella!

Duncan de Gross dijo...

... Ya sabía yo que este post os iba a gustar, gracias por los comentarios y las visitas!!, un besotazo!!

Lupe Montero dijo...

Ayyyy, qué canción tan rebonita... Me encanta Duncan , gracias por ponerla...
Besos