Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 16 de octubre de 2008

Plutón B.R.B Nero


…Mmm, ayer miércoles, estrenamos en La 2 (cadena de Tv aspanyola), una nueva serie, “Plutón B.R.B Nero”, que viene a sustituir a “Muchachada Nui”, y la verdad es que, personalmente, no me mereció la pena estar hasta la medianoche esperando por esta nueva serie de Alex de la Iglesia.

Quizás los haya que se rasguen las vestiduras, pero si lo que se pretendía era crear una serie de humor, una comedia… O tengo el gusto descentrado, o la serie hace más aguas que un galeón aspanyol en Trafalgar.

Siete son los personajes principales de esta peculiar serie, que versa sobre la tripulación de una nave espacial, que con cinco mil colonos congelados en sus bodegas, buscan un nuevo planeta, una nueva América espacial, para colonizar, ya que La Tierra se haya superpoblada, hiperedificada, y es un auténtico vertedero.

Así pues, tenemos al Capitán Valladares (parece que se ha escapado de un mercante holandés), al Teniente Querejeta (el genial Carlos Areces de “Muchachada Nui”), a Hoffman (el pelirrojo de “Los Hombres de Paco”), Merche (la mujer del capitán Valladares), Roswell (un extraterrestre con cabeza de adulto y cuerpo de niño de tres años, con sus partes siempre bien visibles), y a Lorna (que es la androide super-sexy de la nave, uuff, que chicaaaaaa, podría aullarle a la luna un par de semanas…)

En fin, no sé si la habéis visto o no, pero, repito, desde mi punto de vista, me fui a la cama un tanto defraudado, esperaba algo más mordaz, más irónico, tal vez con más guiños… Le daré otra oportunidad el miércoles que viene, y sino, le daré el mando a Michel IV para que ponga lo que él quiera…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que ya la habían estrenado. No sé... no me llama la atención. Los locos de Muchadad Nui sí jeje, pero esta serie no me dice nada. Todo será intentar verla algún día a ver si sigo en mis trece :P

Lupe Montero dijo...

A ver, que últimamente ando un poco despistada y ni te comento ni nada. La serie esta de la que hablas vi el anuncio y me pareció la mayor frikada de los últimos años... pa frikies ya tengo bastantes a mi alrededor, je, je, je así que creo que paso de ella...

Auggie Wren dijo...

Esta entrada es del día 16, ¿no? Porque en ese caso no viste el estreno, sino el tercer capítulo.

Pero a lo que voy. Pues a mí sí me gusta la serie. Es absurda, alocada, cutre y totalmente ochentera. ¿A quién no le puede gustar?

Sláinte.

Duncan de Gross dijo...

Es posble Auggie, no sé, yo me esperaba algo más...

CARLOS dijo...

Nada, a mi también me quedó totalmente indiferente, es más siendo de Alex de la Iglesia tampoco me sorprende, hace mucho tiempo que este tipo sólo hace gala de soberbia, y talento más bien poco.